Cita romántica

Maravillosa comida asiática en CHINA CROWN

Maravillosa comida asiática en CHINA CROWN

No sabéis las ganas que tenía de compartiros este post porque disfruté tanto de China Crown que me moría por recomendarlo. China Crown nos trae a la capital, en pleno barrio Salamanca, lo mejor de la alta gastronomía imperial china y nos trata de mostrar la esencia de lo que…

Por fin ponemos cara a SALINO

Por fin ponemos cara a SALINO

Salino es hermano de Cachivache Taberna y La Raquetista. Ahora ya tengo fichados dos de la lista y La Raquetista será el siguiente, pero de momento, vengo a recomendaros Salino. Elegí Salino para celebrar mi cumple con mi familia y creo que acerté. Disfrutamos mucho con los platos tan ricos…

El delicioso y nuevo PROPAGANDA

El delicioso y nuevo PROPAGANDA

En la milla de oro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca en la calle Jorge Juan, se ubica el nuevo restaurante Propaganda.  Hemos podido probar hace muy poco su menú del día y la verdad es que es de agradecer encontrar algo asequible y delicioso en una zona en…

Producto en crudo en CANNIBAL RAW BAR

Producto en crudo en CANNIBAL RAW BAR

¡Cuántas ganas tenía de conocer Cannibal Raw Bar y cuánto nos gustó! Resulta que al final, en la misma semana, conocemos los dos restaurantes del grupo: Charrúa y Cannibal. Cannibal Raw Bar lleva abierto desde 2016 en pleno centro de Madrid y su objetivo principal es ofrecer producto y cocina…

La mejor carne y el mejor sitio: CHARRÚA

La mejor carne y el mejor sitio: CHARRÚA

No sé muy bien cómo empezar este post porque llevaba tanto tiempo queriendo conocer Charrúa y ha superado tanto las expectativas que igual me quedo corta. Sin duda ha sido uno de los descubrimientos de este año.  Si os pongo un poco en antecedentes y para que os vayáis haciendo…

Gran celebración en DANI BRASSERIE

Gran celebración en DANI BRASSERIE

La noche antes de nuestra reserva en el nuevo restaurante de Dani García, Dani Brasserie, nos dio por mirar opiniones en internet y, a pesar de que yo lo había visto muy recomendado, vimos algunas malísimas y, para qué engañaros, nos dio un poco el bajón. Muchas de las opiniones…

Nuevo japo para disfrutar: NOMO BRAGANZA

Nuevo japo para disfrutar: NOMO BRAGANZA

Nomo Braganza nace en Madrid siguiendo la estela de sus experimentados “hermanos” en Barcelona. En la Ciudad Condal llevan años dando que hablar con el resto de los restaurantes del grupo y parece que Nomo Braganza viene para quedarse.   El espacio es precioso. Tiene dos plantas con rincones y detalles…

Aires parisinos en MAISON MELIE

Aires parisinos en MAISON MELIE

Es relativamente nuevo, coqueto y de espíritu francés. Es Maison Mélie y es un restaurante boutique de aires parisinos que merece la pena conocer.  Abrió hace poco más de un año en la calle Génova en Madrid y combina los ambientes de un café parisino de finales del siglo XIX:…

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Llevaba tanto tiempo queriendo ir a Roostiq que ni me acuerdo. De hecho, fue el primer restaurante al que tuve que cancelar nuestra reserva cuando nos confinaron (por primera vez). Había oído buenísimas recomendaciones de este sitio. Del espacio, de la carta, del ambiente y del trato. Uno de esos…

Lo más cool del momento: BEL MONDO

Lo más cool del momento: BEL MONDO

El nuevo restaurante Bel Mondo, del grupo Big Mamma abrió hace apenas un mes en Madrid y se ha convertido en el auténtico “My (y de todos) places to be” del momento! Está ubicado en la calle Velázquez, en lo que era el antiguo Loft39 y la cola que hay…