Celebraciones especiales

Perfecto para la desescalada: EL JARDÍN DE LA MÁQUINA

Perfecto para la desescalada: EL JARDÍN DE LA MÁQUINA

Nos hemos vuelto locos pensando cuáles son las mejores terrazas de Madrid dónde empezar la “nueva normalidad” e ir paso a paso con la desescalada y sin duda, El Jardín de la Máquina es una de ellas. Conozco este restaurante desde hace muchísimos años y ese ambiente “paraíso” en el…

Tiempo de volver a PEZ FUEGO

Tiempo de volver a PEZ FUEGO

Hace bastante que fuimos a conocer la última apertura del Grupo Oter: Pez Fuego y no sé por qué nunca llegué a publicar este post. Así que ahora, con más tiempo, no quiero perder la oportunidad.  Cada restaurante del grupo tiene su propia personalidad e identidad pero todos tienen algo…

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

En la web tengo un apartado dedicado en exclusiva a las terrazas así que no podía dejar pasar la oportunidad de ahora, en la más que bienvenida FASE 1 madrileña, en la que solo podemos ir por el momento a las terrazas de los restaurante, contaros cuáles son mis favoritas…

Empieza el espectáculo: MARABÚ

Empieza el espectáculo: MARABÚ

Marabú fue el último sitio que visité en Madrid antes del confinamiento y me pareció perfecto para una celebración, cumpleaños o alguna ocasión especial con amigos. ¿Y por qué lo digo? Empezamos porque se encuentra situado en la calle Ponzano y desde luego es una de las mejores calles de…

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Este es un post que jamás habría pensado que tendría que escribir pero la situación con el coronavirus danzando entre nosotros es la que es.  Estamos confinados en casa, en cuarentena, por culpa del maldito coronavirus. Pero es la única cosa que tenemos que hacer: QUEDARNOS EN CASA. Para no…

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

No me ha dado mucho tiempo a hacer grandes descubrimientos este año pero desde luego, que si tengo que elegir alguno, seguramente el restaurante Pólvora sería uno de ellos!  Llevaba tiempo detrás de ir y un viernes noche, sin ningún motivo especial de celebración, decidimos que era el momento perfecto.…

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

No sé vosotros pero yo intento celebrar cada mínima ocasión y en la última celebración que tuvimos mi chico y yo, fuimos a conocer el nuevo Lobito de Mar de Dani García en Madrid. Era algo que tenía pendiente desde que abrió sus puertas (por fin) en la capital, así…

Experiencia «salvaje» en… SALVAJE MADRID

Experiencia «salvaje» en… SALVAJE MADRID

No hay lugar a dudas de que Salvaje es el local de moda en Madrid. Cuando surgen este tipo de sitios siempre pienso que no será para tanto o qué a qué se deberá tanta fama, pero suelo ser carne de cañón y me subo al carro de todos esos…

Dentro del hotel: RESTAURANTE COOLROOMS

Dentro del hotel: RESTAURANTE COOLROOMS

El hotel CoolRooms de Madrid, en la calle Atocha, está de enhorabuena porque inaugura nuevo restaurante en su interior con el chef Diego Alonso a los fogones.  El Restaurante Coolrooms se encuentra dentro del hotel en una salita que recrea completamente un comedor familiar, muy acogedor e íntimo. El famoso…

Celebrando en DIURNO

Celebrando en DIURNO

Ya os he recomendado Diurno en otras ocasiones (por ejemplo en este post donde os hablaba de las bondades de su brunch de fin de semana), pero tengo que volver a hacerlo en un post exclusivo e individual. Este mes de febrero, Diurno está de celebración. Bueno ellos y todos…