La mejor celebración en PRÍSTINO

La mejor celebración en PRÍSTINO

La mejor celebración en PRÍSTINO

¿Sabéis ese momento cuando tenéis que organizar alguna comida familiar, buscar un sitio chulo, que guste a todos, con recetas tradicionales y de siempre, pero moderno a la vez y que te traten bien? Pues vengo con la solución: Prístino es vuestro sitio. 

Un cumpleaños, el día de la madre o del padre, algún evento familiar, la celebración de un aniversario… Para todo esto, Prístino es el sitio perfecto. 

En Prístino tratan de volver a nuestras raíces y de hacernos disfrutar de los sabores de siempre combinándolos con técnicas de cocina renovadas. 

El restaurante es súper elegante y muy acogedor. Uno de esos en los que no sólo puedes sino que apetece disfrutar de una buena sobremesa en familia. Además también cuentan con una terracita muy agradable.

En su carta solo encontraremos productos de primera calidad. 

Os recomiendo comenzar con alguno de sus entrantes como el foie de trapo al carbón, las anchoas de la Cofradía del Cantábrico, las gambas de cristal con huevos fritos y alcachofas o las almejas a la sartén. 

A continuación podéis disfrutar de una buena carne cómo el rabo de toro con parmentier de oloroso, el steak tartar de ternera o de un buen pescado con platazos como calamar de Potera a la brasa o el rape de ración a la brasa.

De postre sin duda tenéis que probar la exquisita tarta de limón con merengue o probar alguno de sus helados caseros que están buenísimos. 

En fin, estoy segura de que váis a disfrutar mucho de esta recomendación y que acertareis si organizáis alguno de vuestros eventos aquí.

¿Dónde está?

Prístino – Paseo de Eduardo Dato, 8, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *