Con los papis

La mejor carne y el mejor sitio: CHARRÚA

La mejor carne y el mejor sitio: CHARRÚA

No sé muy bien cómo empezar este post porque llevaba tanto tiempo queriendo conocer Charrúa y ha superado tanto las expectativas que igual me quedo corta. Sin duda ha sido uno de los descubrimientos de este año.  Si os pongo un poco en antecedentes y para que os vayáis haciendo…

Donde siempre volver: EL CASTIZO DE VELÁZQUEZ

Donde siempre volver: EL CASTIZO DE VELÁZQUEZ

Sin duda la elección de El Castizo de Velázquez para celebrar el día del padre fue un acierto total. Siempre me cuesta elegir un sitio cuando tengo que ir en familia. Debe ser un restaurante chulo y novedoso, con recetas tradicionales y que guste a todo el mundo y no…

La novedad pinteña más TOP: PANPINTAO

La novedad pinteña más TOP: PANPINTAO

Hoy vengo a la carga con un nuevo restaurante pinteño: Panpintao. Muchos ya sabéis que vivo en Pinto y que aunque voy muchísimo a Madrid ya que la mayoría de la oferta gastro está allí, siempre me gusta “barrer para casa” y recomendar los sitios guays que tenemos “en el…

Nuevo #must: LA FONDA LIRONDA

Nuevo #must: LA FONDA LIRONDA

Si algo ha sonado muy fuerte en el cierre del (maldito) año 2020, han sido las nuevas aperturas del Grupo Carbón Negro: La Fonda Lironda y El Castizo de Velázquez. De momento solo hemos conocido La Fonda Lironda, así que, solo puedo hablar en primera persona de este (ya sabéis…

Divina comedia: COMEDIANTE

Divina comedia: COMEDIANTE

Hace muy poquito pudimos conocer el restaurante Comediante y no sabéis cuánto disfrutamos!  Fuimos en familia y me parece perfecto si queréis ir con vuestros padres o familiares o para celebrar alguna ocasión especial. Sus recetas son platos tradicionales que gustan absolutamente a todo el mundo. Eso sí, aportando un…

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

Me encantan los rooftop, las terrazas amplias y los sitios con vistas increíbles. Y Ella sky bar lo cumple todo!!  Es un espacio con dos plantas en pleno centro de Madrid. Está ubicado en la Gran Vía, 42, en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de…

Aires parisinos en MAISON MELIE

Aires parisinos en MAISON MELIE

Es relativamente nuevo, coqueto y de espíritu francés. Es Maison Mélie y es un restaurante boutique de aires parisinos que merece la pena conocer.  Abrió hace poco más de un año en la calle Génova en Madrid y combina los ambientes de un café parisino de finales del siglo XIX:…

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Llevaba tanto tiempo queriendo ir a Roostiq que ni me acuerdo. De hecho, fue el primer restaurante al que tuve que cancelar nuestra reserva cuando nos confinaron (por primera vez). Había oído buenísimas recomendaciones de este sitio. Del espacio, de la carta, del ambiente y del trato. Uno de esos…

La comida deliciosa de casa en QUINQUÉ

La comida deliciosa de casa en QUINQUÉ

Este año elegí celebrar mi cumpleaños en el restaurante Quinqué y no pude tener mejor acierto.  Siempre que tengo que elegir un restaurante para una comida familiar, me cuesta bastante porque no quiero equivocarme, elegir mal y que mi familia no disfrute, como la ocasión merece, esa comida. En este…

Al sur de Madrid y tan cerca del mar: BÁLAMO

Al sur de Madrid y tan cerca del mar: BÁLAMO

En el sur de Madrid, en Alcorcón, nos encontramos con Bálamo que hace referencia a “un banco de peces generalmente de la misma especie que siguen una sólida disciplina grupal y viven y prosperan manteniéndose en formación”.  Y esa es la filosofía de este gran restaurante, el hogar, la familia…