Brunch

De viaje mediterráneo en KRITIKOS

De viaje mediterráneo en KRITIKOS

Últimamente el mundo de instagram está lleno de sorteos y gracias a una de mis foodies (@compartiendobocados) favoritas, gané uno y disfrutamos de una cena griega en Kritikos. Reconozco, de antemano, que la cocina griega no es la que más me llama la atención. Si tengo que cambiar nuestra dieta…

Los mejores BRUNCH de Madrid – Parte 5

Los mejores BRUNCH de Madrid – Parte 5

Hace tiempo que no escribo uno de esos post recopilatorios con mis brunchs favoritos y últimamente he conocido alguno que me apetecía mucho recomendaros así que aquí van!! NOMMAD CAFÉ Nommad Café es una cafetería bastante nueva situada enfrente del Retiro.  El espacio es “calentito”. De esos sitios acogedores en…

Aires parisinos en MAISON MELIE

Aires parisinos en MAISON MELIE

Es relativamente nuevo, coqueto y de espíritu francés. Es Maison Mélie y es un restaurante boutique de aires parisinos que merece la pena conocer.  Abrió hace poco más de un año en la calle Génova en Madrid y combina los ambientes de un café parisino de finales del siglo XIX:…

El verano en PUERTA DEL SOL y OLIVIA

El verano en PUERTA DEL SOL y OLIVIA

Como muchos ya sabréis, solemos veranear en Oropesa del Mar (Castellón) así que cuando vas un año tras otro al mismo sitio, sueles conocer bien todo lo que hay por la zona. Oropesa me encanta. Seguro que no es el pueblo más bonito de la costa mediterránea pero tiene cositas…

Celebrando en DIURNO

Celebrando en DIURNO

Ya os he recomendado Diurno en otras ocasiones (por ejemplo en este post donde os hablaba de las bondades de su brunch de fin de semana), pero tengo que volver a hacerlo en un post exclusivo e individual. Este mes de febrero, Diurno está de celebración. Bueno ellos y todos…

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Y sumamos otro malasañero a la lista de myplaces… Amargo Place To Be (no me puede gustar más el nombre 😉 ) ha estrenado el año renovando su propuesta, más internacional que nunca, con originales cócteles para maridar cada uno de sus platos. Seguramente casi todos conocéis este sitio y…

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Elektra es un restaurante flexiteriano, perfecto para vegetarianos, veganos y para todos a los que nos guste cuidarnos y comer bien sin renunciar al sabor.  A mí que me encanta salir, conocer sitios nuevos y probar miles de cartas, comer y cenar fuera cuanto más mejor, pero que también quiero…

Los BRUNCHs más molones en CASA SUECIA

Los BRUNCHs más molones en CASA SUECIA

Ya os hablé del brunch de Casa Suecia en este post… pero con sus novedades y súper planes, merecía otro post individual para poder contaros cada detalle. ¿Qué os espera? Opciones para todos los gustos que os presento a continuación:  KARAOKE BRUNCH Para singer lovers y para los que no…

Para los runners y #cleaneaters: RUN RUN RUN

Para los runners y #cleaneaters: RUN RUN RUN

Corre, para hacer deporte y para ir a conocer el nuevo espacio del Grupo La Musa: Run Run Run. Se trata del nuevo café que apuesta por la filosofía #cleaneating para deportistas, runners y amantes del deporte que eligen cuidarse comiendo sano pero sin renunciar al mejor sabor.  Un concepto…