Healthy y veggie en SANISSIMO

Healthy y veggie en SANISSIMO

Healthy y veggie en SANISSIMO

Me encanta comer saludable y disfrutar de platos deliciosos sin “remordimientos”. Y entonces llega Sanissimo y cumple todos los requisitos.

Un paraíso veggie que no solo conquista a veganos si no que conquista a todo el mundo.

Cuentan con tres locales en Madrid, en Ópera, Gran Vía y Principe Pío. El espacio de Principe Pío es más chiquitito pero los otros son más espectaculares llenos de colores vivos, flores y murales pintados a mano súper chulos. 

Los ingredientes que utilizan son siempre naturales y en la medida de lo posible nacionales y de la máxima cercanía. Todos sus platos evitan azúcares y grasas innecesarias pero no por ello dejan de crear recetas bien sabrosas y muy ricas. 

Cuentan con hamburguesas artesanas, bagels, ensaladas, entrantes cómo hummus, wraps y unos postres deliciosos. Vaya, que váis a tener donde elegir!

Alguna de las estrellas de su carta son el bagel Mexicano con aguacate, tofu y calabacín al horno, la ensalada Ligerita con rúcula, manzana, quinoa, sorbete de limón, nueces, lombarda y tzatziki, los variados Hummus de espinaca, remolacha o mixto con pan de focaccia negro hecho al carbón, el wrap El Pionero relleno de “no pollo” vegano, aguacate, quinoa, champis salteados, lechuga, tzatziki y veganesa o El Juerguista relleno de cuscús, garbanzos, lechuga, tomate, mostaza dulce y veganesa y alguna de sus burgers cómo la Hipster con ‘no pollo’ vegano con calabaza, calabacín y berenjena al horno, tomate, aguacate, canónigos, veganesa, mostaza dulce y delicioso pan de focaccia acompañada de patatas al horno. 

Todas las carnes vegetales son diferentes y puedes encontrarlas de patata, de alubias rojas con cebolla, otra de quinoa, patata y pimiento rojo, de calabaza, cebolla y champis, de garbanzos, remolacha y tomate seco o incluso de lentejas y aceitunas negras. Un montón de variedades para que tengas donde elegir.

Y en el apartado dulce podéis disfrutar de su Tarta de chocolate con mermelada de fresa o la riquísima Tarta de Zanahoria.

También disponen de menú diario y de un brunch de lunes a domingo que incluye Bowl de açaí, dos tostadas de pan sin gluten con tomate y aceite de oliva, y zumo de remolacha, naranja y zanahoria recién exprimido.

Y es que tampoco podéis dejar de probar sus zumos o smoothies que se hacen al momento e incluso pueden ser a medida eligiendo los ingredientes.

¿Dónde está?

  • Sanissimo Ópera: C/ Campomanes 5, Madrid.
  • Sanissimo Gran Vía: C/ Del Barco 8, Madrid.
  • Sanissimo Principe Pío: C/ Paseo de la Florida 37, Madrid.

Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *