Repitiendo en PARRILLA DE LA REINA

Repitiendo en PARRILLA DE LA REINA

Repitiendo en PARRILLA DE LA REINA

Que soy fan del grupo Mercado de La Reina ya lo sabéis de hace tiempo y lo habéis podido leer en algún post antiguo como este o este, pero quería hablaros del último menú que probamos en Parrilla de La Reina porque merece la pena!!

Parrilla de la Reina es el último local del grupo y está ubicado en plena Gran Vía. Destacan sus platos cocinados a la brasa y en su parrilla vista que nos incluye en el show del cocinado.

El espacio es enorme, a dos alturas y súper colorido. Llama la atención desde fuera pero una vez que entras, empiezas a vivir la experiencia desde el inicio!

Unas verduras y carnes dignas de admirar porque ante todo, prevalece el buen producto.

Tanto es así, que cómo su especialidad son las carnes a la parrilla, han elaborado un Menú carnívoro compuesto por un entrante, un segundo y postre por 27,50€.

Los entrantes del menú son las patatas bravas hojaldradas, el provolone parrillero relleno con lacón y tomate, las verduras de temporada especiadas a la parrilla o los puerros tiernos a la parrilla con salsa romesco de calabaza. Nosotros probamos las patatas y las alcachofas confitadas buenísimas que tenían ese día en carta. Os aviso ya de que las patatas son de otro mundo!

De segundo podéis elegir entre las costillas de cerdo jugosas no, súper jugosas con salsa BBQ casera o el lomo bajo de vaca de pasto. Nos gustaron mucho los dos platos pero esas costillas se deshacían por completo! ¡Estaban buenísimas!

Por último y cómo broche de oro, una deliciosa tarta de queso Idiazabal o una tarta de chocolate templado (o ambas en nuestro caso). A cada cuál mejor la verdad, nos encantaron. 

Además por las tardes podéis disfrutar de la happy hour. Cervezas, vinos, mojitos, copas o sangrías acompañadas de una tapa del chef para disfrutar de los mejores tardeos

Y por si andáis escasos de recomendaciones, tenéis que ir también a Diurno (mi favorito del grupo) y a Mercado de la Reina que también cuentan con menús especiales y deliciosos.

¿Dónde están?

Parrilla de la Reina – Calle Gran Vía, 10, Madrid.

Diurno – Calle San Marcos, 37, Madrid.

Mercado de la Reina- Calle Gran Vía, 12, Madrid.

Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *