ELIGE MP2B

El renovado y femenino CAFÉ LION

El renovado y femenino CAFÉ LION

Hoy me gustaría presentaros a Marta y María y a su Café Lion. Y digo “su”, porque quiero hablaros del nuevo Café Lion.  Este restaurante, situado en pleno centro de Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, abrió sus puertas en 1992, pero desde…

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

En la web tengo un apartado dedicado en exclusiva a las terrazas así que no podía dejar pasar la oportunidad de ahora, en la más que bienvenida FASE 1 madrileña, en la que solo podemos ir por el momento a las terrazas de los restaurante, contaros cuáles son mis favoritas…

Mis pinteños favoritos

Mis pinteños favoritos

Como muchos ya sabéis, vivo en Pinto, al sur de Madrid y en esta ocasión, me apetecía escribir un post de los sitios que tengo más cerca, a los que voy (y llevo yendo durante toda mi vida) muchísimo y que ahora, más que nunca, necesitan nuestra ayuda. Colaborando con…

Empieza el espectáculo: MARABÚ

Empieza el espectáculo: MARABÚ

Marabú fue el último sitio que visité en Madrid antes del confinamiento y me pareció perfecto para una celebración, cumpleaños o alguna ocasión especial con amigos. ¿Y por qué lo digo? Empezamos porque se encuentra situado en la calle Ponzano y desde luego es una de las mejores calles de…

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Este es un post que jamás habría pensado que tendría que escribir pero la situación con el coronavirus danzando entre nosotros es la que es.  Estamos confinados en casa, en cuarentena, por culpa del maldito coronavirus. Pero es la única cosa que tenemos que hacer: QUEDARNOS EN CASA. Para no…

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

No me ha dado mucho tiempo a hacer grandes descubrimientos este año pero desde luego, que si tengo que elegir alguno, seguramente el restaurante Pólvora sería uno de ellos!  Llevaba tiempo detrás de ir y un viernes noche, sin ningún motivo especial de celebración, decidimos que era el momento perfecto.…

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Hoy vengo a hablaros de El Ingrediente. Un restaurante que realmente me gustó muchísimo y que quiero recomendaros. Es pequeñito, no es el más cool y top del momento, ni se habla mucho de él en las revistas (no sé muy bien porqué), pero yo lo vi recomendado un par…

Locos por el atún en ZOKO MADRID

Locos por el atún en ZOKO MADRID

Quería ir a Zoko Madrid y quería probar la pornografía de atún. Eso es así. Pero necesitaba liar a unos cuantos amigos para poder pedir más cositas y así probar la variedad de esta carta que me llamaba muchísimo! Zoko Madrid se encuentra justo enfrente de El Retiro y pertenece…

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

No sé vosotros pero yo intento celebrar cada mínima ocasión y en la última celebración que tuvimos mi chico y yo, fuimos a conocer el nuevo Lobito de Mar de Dani García en Madrid. Era algo que tenía pendiente desde que abrió sus puertas (por fin) en la capital, así…