Vuelve a los 80 en ROCKADE

Vuelve a los 80 en ROCKADE

Vuelve a los 80 en ROCKADE

No sabía si estaba entrando en un restaurante o en una sala de recreativos de los años 80 llenita de pinballs, videojuegos arcades, muñecos, pósters y buena música cuando llegué a Rockade.

Y si, efectivamente íbamos a comer allí. En ese espacio tan chulo, original y divertido. 

El espacio se reparte en dos plantas de paredes de ladrillo negro donde hay un ambiente genial con música y una decoración espectacular. Todas las máquinas recreativas que os describía antes podéis verlas (y disfrutarlas!!) allí. 

En la planta de arriba nos recibe la barra donde preparan unos cócteles y combinados de lujo con mesas altas y una pequeña sala con mesas bajas. Y en la cueva de abajo hay otro comedor donde puedes compartir mesa con Marty McFly mientras escuchas a Elvis y puedes hacer carreras de coches en dos sillones destinados a ello.

En su carta encontramos una cocina sencilla pero lo más importante es que todo es casero. Juan, su responsable, se encargó de detallar cómo preparan cada plato desde la primera elaboración hasta la última. Street food de calidad que puedes encontrar en pocos sitios. 

Tenéis raciones para compartir cómo totopos con guacamole, los nachos rockade, hummus, croquetas o tiras de pollo y luego apartados de perritos calientes (especial el perrito Madame Lou Lou); hamburguesas con unas patatas fritas caseras riquísimas como la Happy o la Barcade; tacos que me pirran como el de cochinita pibil, al pastor o el taco Rockade con camarón en salsa picante, queso mozzarela y guacamole; arepitas o taquizas de queso.

Los postres por supuesto caseros también. La tarta de zanahoria y nueces está espectacular. ¡Tenéis que probarla!

Para maridar bien esta comida cuentan con una carta de 30 cervezas nacionales e internacionales y sus cócteles especiales que os harán alargar la comida casi hasta la cena entre copas y juegos.

¿Dónde está?

Rockade – Calle del Almendro, 9, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *