De tapeo en LA TÍA FELI

De tapeo en LA TÍA FELI

De tapeo en LA TÍA FELI

Cuando me preguntan por sitios donde ir con amigos, incluso a celebrar un cumple, en plan informal pero rico, donde poder tapear, pedir raciones y compartir todo, siempre tengo que buscar en mi memoria algún sitio chulo que haya probado pero me suele costar… 

Ahora que acabo de descubrir La Tia Feli, será uno de esos que recomiende para este tipo de planes porque nos gustó muchísimo. 

Los hermanos Aarón y Mesala Guerrero, artífices de este sitio, acaban de abrir un nuevo espacio en Chamartín con el que pretenden seguir los pasos de los que ya nos habían conquistado en Ponzano y Ronda de Segovia.

El nuevo espacio es algo más moderno, tanto en su decoración como en su carta pero mantiene la misma esencia y espíritu con un ambiente increíble de sus hermanos pequeños. 

Cuenta con una agradable terraza, una planta a la altura de la calle con barra y mesas altas y un comedor muy acogedor en la planta baja. 

En su menú podéis encontrar clásicos como la gilda, la marinera murciana, el salmorejo o un apartado de latitas y conservas de la mejor calidad, chacinas o tomates (exclusivos del grupo también) que están buenísimos.

También podéis probar las ricas croquetas de jamón o de chipirón, las pavías de bacalao (buenísimas!), el flamenquín cordobés proveniente del sur o el cachopito con aires norteños.

Y algo que destaca también mucho es su apartado de molletes (no sabréis cuál elegir, os aviso desde ya!). De sobrasada con queso curado y miel de romero, de chicharrón de Cádiz y tomate o de pastrami, de mortadela trufada y burrata, el serranito… Un pan bien tostadito pero blandito a la vez y un relleno contundente y riquísimo. 

Y aunque muchos de los platos son ya viejos conocidos de sus locales anteriores, también cuentan con alguna novedad como los callos de Madrid o el taco pulled pork. 

Además en La Tía Feli, podéis disfrutar desde el aperitivo con un buen vermú o vinito, hasta la comida, pasando por un afterwork o tarde de lujo y llegando hasta la cena. No hay excusa para no encontrar el hueco perfecto para conocer a La Tía Feli.  

Estoy segura de que lo váis a disfrutar muchísimo. ¡No os lo perdáis!

¿Dónde están?

La Tía Feli Chamartín – Calle Dr. Fleming, 33, Madrid.

La Tía Feli Ponzano – Calle de Ponzano, 18, Madrid.

La Tía Feli Ronda Segovia – Ronda de Segovia, 26, Madrid.

Visita su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *