Maravillosa comida asiática en CHINA CROWN

Maravillosa comida asiática en CHINA CROWN

Maravillosa comida asiática en CHINA CROWN

No sabéis las ganas que tenía de compartiros este post porque disfruté tanto de China Crown que me moría por recomendarlo.

China Crown nos trae a la capital, en pleno barrio Salamanca, lo mejor de la alta gastronomía imperial china y nos trata de mostrar la esencia de lo que comían los grandes emperadores hace más de 400 años. 

El objetivo del equipo de China Crown es darnos a conocer las técnicas, elaboraciones y productos más auténticos de esta gastronomía y vaya si lo consiguen.

Según entras al espacio, te encuentras con una preciosa barra y con el “camino del dragón”. Solo tienes que seguirlo para llegar a sus preciosos salones. Un clima cálido y elegante donde disfrutar de una maravillosa comida. 

Además cuentan con una preciosa terraza perfectamente acondicionada para ser disfrutada también en invierno. 

En su carta predominan los sabores potentes, picantes y agridulces, la intensidad y las texturas más originales, siempre buscando las recetas más predominantes del país asiático. 

Podría decirse que los protagonistas y las estrellas del menú son su variedad de dim sums y por supuesto el Pato Imperial Beijing que sigue una elaborada ceremonia en su preparación en mesa. 

El pato se cocina durante más de cinco horas y tienen dos estilos de corte: el “estilo pluma”, que desmiembra la carne en láminas y el corte “estilo piel de pato” que no daña la carne. No os imagináis lo buenísimo que está.

Además viene con la guarnición correspondiente: las crêpes, el puerro, el pepino y el membrillo de Goji, además de la salsa especial que está deliciosa. 

Sin embargo, no podéis dejar de probar otros platos como las maravillosas berenjenas chinas al estilo yuxiang (de verdad, brutales!), los rollitos crujientes, los arroces o las sopas o caldos chinos. 

Y aunque no soy yo muy fan de pedir postre en los restaurantes asiáticos, por favor, en este caso, ¡no dejéis de probar su torrija! La tarta de queso también está buenísima, pero es que la torrija… es de otro planeta!!

Todo os va a sorprender y os va a encantar, estoy segura. Así que, ¡no tardéis en ir!

¿Dónde está? 

China Crown – Calle de Don Ramón de la Cruz, 6, Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *