Por fin ponemos cara a SALINO

Por fin ponemos cara a SALINO

Por fin ponemos cara a SALINO

Salino es hermano de Cachivache Taberna y La Raquetista. Ahora ya tengo fichados dos de la lista y La Raquetista será el siguiente, pero de momento, vengo a recomendaros Salino.

Elegí Salino para celebrar mi cumple con mi familia y creo que acerté. Disfrutamos mucho con los platos tan ricos que probamos, nos atendieron genial y el espacio es tranquilo y acogedor perfecto para disfrutar de una comida con calma.

El restaurante se encuentra en la Calle Menorca, justo enfrente de El Retiro y está dividido en varios espacios: primero una salita con la barra y alguna mesa alta, un cuadrado pequeño para un reservado íntimo, otra sala con mesas bajas y un comedor al final. Todos recovecos llenos de encanto y calidez.

En su carta encontramos tradición e innovación. Una mezcla de sabores de siempre con un toque original propio de la casa.

De entrantes son obligatorios los torreznos de La Raquetista y las bravas de Cachivache, que son las estrellas de la casa pero también destaco otros cómo los dumplings de mogote en manteca colorá o las gambas cristal con huevo y pimientos asados.

De segundo probamos el lomo de bacalao, pisto, yema y migas de pan de maíz y la corvina asada con mojo rojo y caponata los que apostamos por platos de mar y los carnívoros probaron el rabo de vaca al curry Massaman y las carrilleras guisadas al oloroso, parmentier de vainilla.

La verdad es que todo nos gustó muchísimo pero si tengo que quedarme con alguno, creo que la corvina asada fue lo mejor. 

De postre nos lanzamos a la piscina probando el postre colombia: papaya, yogurt, café colombiano y maracuyá. Original, diferente y rico pero creo que nos hubiera gustado más algún otro.

¡Espero que vayáis a conocerlo y me contéis qué os parece!

¿Dónde está?

Salino – Calle Menorca, 4, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *