Por precio

Lo último del grupo: LE CLUB SUSHITA

Lo último del grupo: LE CLUB SUSHITA

Le Club Sushita fue la última apertura del grupo Sushita Café y también una de las más sonadas. Está ubicado en la calle Alcalá y cuenta con una estética de lo más particular y llamativa. Todo está ambientado en los años 70 con una atmósfera retro y vintage.  Sus colores…

Nuevo #must: LA FONDA LIRONDA

Nuevo #must: LA FONDA LIRONDA

Si algo ha sonado muy fuerte en el cierre del (maldito) año 2020, han sido las nuevas aperturas del Grupo Carbón Negro: La Fonda Lironda y El Castizo de Velázquez. De momento solo hemos conocido La Fonda Lironda, así que, solo puedo hablar en primera persona de este (ya sabéis…

Divina comedia: COMEDIANTE

Divina comedia: COMEDIANTE

Hace muy poquito pudimos conocer el restaurante Comediante y no sabéis cuánto disfrutamos!  Fuimos en familia y me parece perfecto si queréis ir con vuestros padres o familiares o para celebrar alguna ocasión especial. Sus recetas son platos tradicionales que gustan absolutamente a todo el mundo. Eso sí, aportando un…

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

De Madrid al cielo en ELLA SKY BAR

Me encantan los rooftop, las terrazas amplias y los sitios con vistas increíbles. Y Ella sky bar lo cumple todo!!  Es un espacio con dos plantas en pleno centro de Madrid. Está ubicado en la Gran Vía, 42, en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de…

Nuevo japo para disfrutar: NOMO BRAGANZA

Nuevo japo para disfrutar: NOMO BRAGANZA

Nomo Braganza nace en Madrid siguiendo la estela de sus experimentados “hermanos” en Barcelona. En la Ciudad Condal llevan años dando que hablar con el resto de los restaurantes del grupo y parece que Nomo Braganza viene para quedarse.   El espacio es precioso. Tiene dos plantas con rincones y detalles…

Gran espectáculo con la obra de teatro CÁDIZ.

Gran espectáculo con la obra de teatro CÁDIZ.

Ya sabéis que myplacestobe no son solo restaurantes, son sitios chulos, planes diferentes, ciudades, escapadas… en definitiva, “sitios donde estar” y de los que merece la pena disfrutar. Así que hoy vengo a hablaros de un espectáculo que hemos visto hace poquito y que nos ha encantado.  Se trata de…

Aires parisinos en MAISON MELIE

Aires parisinos en MAISON MELIE

Es relativamente nuevo, coqueto y de espíritu francés. Es Maison Mélie y es un restaurante boutique de aires parisinos que merece la pena conocer.  Abrió hace poco más de un año en la calle Génova en Madrid y combina los ambientes de un café parisino de finales del siglo XIX:…

El sueño americano: NEW YORK BURGER

El sueño americano: NEW YORK BURGER

La andadura de New York Burger comenzó en 2009 para ofrecer hamburguesas gourmet auténticas. A día de hoy, están consolidados en Madrid y Barcelona como uno de los mejores restaurantes de comida americana y además han incluido en su propuesta gastronómica otras delicias como carnes ahumadas, recetas sin gluten o…

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Uno de mis favoritos: ROOSTIQ

Llevaba tanto tiempo queriendo ir a Roostiq que ni me acuerdo. De hecho, fue el primer restaurante al que tuve que cancelar nuestra reserva cuando nos confinaron (por primera vez). Había oído buenísimas recomendaciones de este sitio. Del espacio, de la carta, del ambiente y del trato. Uno de esos…

Lo más cool del momento: BEL MONDO

Lo más cool del momento: BEL MONDO

El nuevo restaurante Bel Mondo, del grupo Big Mamma abrió hace apenas un mes en Madrid y se ha convertido en el auténtico “My (y de todos) places to be” del momento! Está ubicado en la calle Velázquez, en lo que era el antiguo Loft39 y la cola que hay…