Celebrando en DIURNO

Ya os he recomendado Diurno en otras ocasiones (por ejemplo en este post donde os hablaba de las bondades de su brunch de fin de semana), pero tengo que volver a hacerlo en un post exclusivo e individual.

Este mes de febrero, Diurno está de celebración. Bueno ellos y todos los enamorados (incluso los que no y les gusta un buen plan foodie para disfrutar en compañía de sus amigos o familia!). 

No solo el próximo día 14 de febrero si no que durante todo este mes, de lunes a domingos y en horario de comidas y cenas,  en Diurno puedes disfrutar del menú especial de San Valentín que han elaborado marinado con Freixenet Rosé. 

Diurno me encanta porque es un restaurante súper amplio, en pleno centro de Madrid en el barrio de Chueca, con una decoración muy cuidada y un ambiente de lo más romántico y cosmopolita, así que si unimos esto, a una atención de lujo, unos encargados y responsables que son puro amor y unos platos de los de hacerse la boca agua pues tenemos un cóctel de lo más TOP. 

En su carta habitual, encontramos una cocina nacional y cosmopolita perfecta para compartir entre amigos o en pareja y donde se mezclan sabores más tradicionales con otros mucho más originales. 

Además es perfecto también para tomar el aperitivo o para un afterwork donde puedes disfrutar de sus explosivos cócteles. 

Si me centro un poquito, que yo venía a hablaros del menú de San Valentín, es también riquísimo y muy especial. 

El menú consiste en: 

  • Entrantes para compartir: Burrata de búfala, tomate en 3 texturas y tostadas de pan piamonte y Ceviche de salmón noruego, mango, aguacate y leche de tigre con plátano de macho frito (no sabría decir cuál de los dos platos está más rico!!) 
  • Segundos a elegir: Tataki de bonito del Cantábrico de temporada con aliño de sésamo y huevas sobre arroz de jazmín, Linguini negro con gambón rojo y tallarines de calabacín y Costilla de vaca asada a baja temperatura con crema fina de patata y cebolleta asada en leña.
  • Postres a elegir: Milhojas con mousse de yogur (¡¡espectacular!!) y Tarta doble de chocolate (sin harina).

Además incluye una botella de Ice Freixenet Rosé para dos personas y el precio es de 30€ por persona. 

De verdad que nos ha encantado, es súper completo y abundante y todo está buenísimo! 

En los otros restaurantes del grupo, Museo Chicote y Taberna de la Reina, también tienen menús especiales de San Valentín durante todo este mes, así que tenéis oportunidad para ir a los tres y probarlo todo!! 

¿Dónde están?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *