Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Y sumamos otro malasañero a la lista de myplaces… Amargo Place To Be (no me puede gustar más el nombre 😉 ) ha estrenado el año renovando su propuesta, más internacional que nunca, con originales cócteles para maridar cada uno de sus platos.

Seguramente casi todos conocéis este sitio y si no es así, deberíais! Me parece el lugar perfecto para hacer turismo por Madrid, llega la hora de comer o de cenar y casi sin buscarlo, puesto que más céntrico es imposible que esté, encuentras Amargo. Después de esto, ya solo queda disfrutar!

El restaurante cuenta con dos plantas, una a pie de calle y la otra subterránea. La planta de calle es salvaje, como un oasis en medio de Madrid, llena de colores, plantas y una cascada de agua en una de sus paredes. Ambiente tropical y divertido es lo que nos espera. 

En la planta baja, una cueva súper íntima que por la noche se ilumina con la luz de las velas y los fluorescentes de los cuadros que hay en sus paredes. Un rincón íntimo y escondido para no dejarse ver, ¿o si? 

Desde luego si os apetece viajar, no podéis dejar de ir a Amargo Place To be que nos teletransportan tanto con su decoración como con su gastronomía. 

Amargo es un sitio perfecto desde la mañana hasta la noche. Podemos empezar disfrutando con sus desayunos o su brunch diario con un montón de “Combos” a elegir hasta la madrugada.

En las opciones de brunch destacan los combos como el inglés con huevos benedict, ensalada y cheesecake, el hawaiano con poke de salmón, ensalada y bowl de coco y mango con granola casera y frutos rojos o el saludable detox con wrap de espinacas y verduras, ensalada y bowl de açai con granola..

Todos los brunch cuentan con opción vegana ya que la esencia de su carta se basa en una oferta saludable con gran protagonismo de recetas de este tipo ya que promueven el movimiento healthy comprando gran parte de su mercancía en La Huerta de Almería. 

Para la comida o la cena, un menú rico y variado donde lo más difícil será saber qué elegir! Los platos son perfectos para compartir y cuentan, en muchos de ellos, con ración completa o tapa para que puedas probar muchas más cositas.

No sé con cuáles me quedaría pero por destacar algunos, riquísimos los tacos mex de costilla mechada y barbacoa, la tortilla de patata, setas trufadas y cebolla caramelizada, la burrata, el lomo de vaca vieja, el tartar de salmón o el pad thai. 

Además con la nueva propuesta de maridaje, un cóctel de autor perfecto para cada plato. Por ejemplo para el plato chicken-katsu con curry thai y arroz japo lo recomiendan con una Caipirinha, las costillas cocinadas a fuego lento con el cóctel Palomudo -Souza, o el ceviche organoléptico by Amargo con Margarita… 

Y así hasta 30 tipos de cócteles con sus respectivos platos. Por supuesto también podéis combinarlos como a vosotros más os guste! 

Como os digo siempre, dejad hueco para el postre… Solo os enseñaré esta foto y no digo más!!

Amargo dispone de menú de medio día por 13,50 de lunes a viernes y el precio medio de la carta, súper asequible, ronda los 25€. 

¡Tenéis que ir si o si!

¿Dónde está? 

Amargo Place To Be – Calle del Pez, 2, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *