Los mejores BRUNCH de Madrid – Vol.5

Los mejores BRUNCH de Madrid – Vol.5

Los mejores BRUNCH de Madrid – Vol.5

Hace tiempo que no escribo uno de esos post recopilatorios con mis brunchs favoritos y últimamente he conocido alguno que me apetecía mucho recomendaros así que aquí van!!

  • NOMMAD CAFÉ

Nommad Café es una cafetería bastante nueva situada enfrente del Retiro. 

El espacio es “calentito”. De esos sitios acogedores en los que entra una luz natural a través de sus cristaleras brutal y se está súper a gusto. 

Para ir poniéndote los dientes largos, tienen, como si de una exhibición se tratara, sus especialidades dulces puestas en una barra y todo tiene una pinta que te mueres. 

Para desayunar tenéis platos salados y dulces así que yo os recomiendo que hagáis un buen combo: unos huevos revueltos con queso parmesano y aceite de trufa, una tosta de pan de masa madre, un brioche de masa madre con Malasyan curry de pollo y coco o una burrata artesana con focaccia de masa madre y chimichurri.

Después continuar con un trocito de su banana bread con arándanos y pistacho, una slice de manzana y frutos secos, la cheesecake de ricotta, mascarpone y naranja confitada o alguna de sus deliciosas cookies.

Todo esto acompañado de un café de especialidad o un té y tienes el desayuno / brunch perfecto. ¿O no?

Genia es la creadora de esta maravilla. Autodidacta, diseña sus propias recetas para ofrecernos unos platos deliciosos y un brunch perfecto.

Eat My Trip nació en Barcelona y han llegado a Madrid hace muy poquito intentando crear los mejores brunch con ingredientes frescos, orgánicos y de la mejor calidad.

El espacio es una pasada con dos plantas y una estética «hawaiana» muy guay.

En su menú tenéis clásicos como las tostadas de aguacate y huevos benedict (con un montón de versiones y variedades distintas), pero también cuenta con platazos súper originales (y muy llamativos) como la hamburguesa de guacamole, huevos revueltos, bacon y queso provolone, el brunch de los Alpes con una sartén de patatas trufadas, huevos pochados, variedad de quesos y tostas de pan casero o el plato coreano dulce con boniato al horno, hummus de remolacha y pico de gallo. 

Obviamente, cuentan con platos dulces brutales como las tortitas choco loco, las very berry o la tostada francesa así que, una vez más, os recomiendo probar un poco de cada.

En Madrid además, también son un bar de cócteles, no solo de desayuno, y alargan la jornada hasta el almuerzo con menú de tapas fusión y la tarde. 

Reconozco que Panela & Co lo conocí hace un poquito más, pero por unas cosas o por otras, aún no os había hablado de este sitio precioso y delicioso.

Su filosofía es ofrecernos comida rica y artesana, buenos cafés y un ambiente de lo más casero y especial y lo consiguen. Un espacio coqueto y decorado con mucho gusto que te hace sentir en la gloria!

Cuentan con un menú brunch delicioso por 19,95€ donde puedes elegir una bebida caliente, una bebida fría, un entrante como granola con yogurt griego, tostadas dulces o saladas, waffle o bollería y un plato principal cómo distintos tipos de bagels, french toast o pancakes, benedictinos con bacon, salmón o aguacate, smoothie bowls… en fin, un brunch en mayúsculas.

Si lo que te apetece es no seguir un menú preestablecido y elegir lo que más te apetezca pues entonces puedes combinar todos sus platos como más te apetezca: bagels, benedict, tostas, bowls, pancakes… acompañarlo de un delicioso café y empezar el día de la mejor forma posible.

En Panela puedes ir a desayunar, brunchear o también a comer si te apetece ya que cuentan con platos variados como ensaladas, sopas, wraps y otros platos más para la hora del almuerzo.

  • REBEL CAFÉ

Con Rebel Café, me pasa lo mismo que con Panela: fui hace un tiempo y no os lo había contado!

Tengo un recuerdo súper agradable de este sitio. Fui sola un día de diario y empecé el día tan feliz!! Tenemos que volver un fin de semana muy pronto!!

El sitio es amplio y acogedor, con mucha luz natural. De los que te hacen sentirte muy cómodo según entras.

Lo primero que ves es su mostrador con un montón de dulces deliciosos para ir abriendo boca. Unos bizcochos, tartas o cookies por los que matarías en ese momento!

Pero además, en Rebel Café cuentan con otro tanto de variedades riquísimas para hacer de tus desayunos y brunchs inolvidables cómo tostadas dulces y saladas o distintas variedades de smoothie bowls.

En fin, ¡otra maravilla de sitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *