El delicioso y nuevo PROPAGANDA

El delicioso y nuevo PROPAGANDA

El delicioso y nuevo PROPAGANDA

En la milla de oro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca en la calle Jorge Juan, se ubica el nuevo restaurante Propaganda. 

Hemos podido probar hace muy poco su menú del día y la verdad es que es de agradecer encontrar algo asequible y delicioso en una zona en la que el ticket medio ronda (y supera en muchos casos) los 50€ por persona.

Propaganda es un restaurante italiano donde destaca su pasión por el vino y por la buena gastronomía mediterránea. Además el espacio es “especial”. Especialmente bonito y elegante. Especialmente acogedor y cálido. Especialmente cosmopolita y moderno.

Cómo decía, son especialistas en vino y aunque tú no entiendas mucho, la forma en la que te explican cada uno de ellos, el detalle que dan y el gusto con el que lo hacen te mete de lleno en ese mundo y te lo presentan de una forma divertida y accesible. 

Además ofrecen catas temáticas mensuales con invitados de diferentes bodegas y degustación de tapas deliciosas. Vaya, un planazo que no podéis perderos. 

Su carta de temporada y con ingredientes de la mejor calidad, va cambiando en cada estación para ofrecer los productos más frescos, aunque habrá clásicos inamovibles como la Mortadella Trufada de Bologna, el Speck del Trentino o las Tablas de Puzzolenti Italianos o Franceses (quesos olorosos).

En su menú del día probamos platos deliciosos cómo la alcachofa confitada, el gorgonzola al champagne, un espectacular Vitello tonnato o puedes dejarte sorprender con la pasta del día.

El broche final lo ponen postres deliciosos como el tiramisú casero que es una delicia.

Además, muy recomendable el Champagne Brunch que tienen cada domingo y del que ya os hablé en este post y su carta de cócteles con la que nos invitan a prolongar esas comidas hasta casi la cena para poder seguir disfrutando del ambiente Propaganda.

¿Dónde está?

Propaganda – Calle Jorge Juan, 21, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *