Los mejores BRUNCH de Madrid IV

Vuelta a la carga con el momento #brunch que no puede gustarme más, os dejo en este nuevo post alguno de los últimos que he probado y que me han gustado mucho!! Porque tenéis miles de opciones en Madrid, pero precisamente por eso, todos necesitamos ayuda para elegir de vez en cuando 😉 Os dejo los enlaces de mis otros sitios guays de brunch aquí, aquí y aquí !!

El brunch de Propaganda 12 es de esos brunch con clase, con estilo en un ambiente entre parisino e italiano que te hace sentir ese toque tan chic.

Realmente el brunch, no es solo brunch; es Champagne brunch porque el champagne es una pieza fundamental del mismo. 

Los domingos, por 25€ tenéis un sitio súper especial, buena música, champagne y platos exquisitos en Propaganda 12.

Mattia es quién se encargará de recibiros. Como curiosidad, nos contó cómo nació su concepto de Champagne Brunch y es que, cuando él era pequeño, su madre (francesa) preparaba para el desayuno los platos de la cena italiana (su padre es italiano) que habían sobrado la noche anterior y lo servía con una copa de champagne. Así mezclaba culturas y sabores y así nace la idea de Propaganda 12.

Para disfrutar del brunch te dan dos fichas de cambio tipo casino: una para que vayas a la barra a por los platos salados con opciones riquísimas como panes artesanales, burrata, embutidos italianos variados, quiche casera, huevos al gusto… y otra para los dulces con cookies, tartas caseras, bizcocho, yogur natural con frutas… Además de eso, un plato salado hecho al momento a elegir (huevos benedict, tosta de salmón con burrata…), zumo natural, bebida caliente y por supuesto el champagne.

El reciente hotel Coolrooms Atocha inaugura su brunch en la terraza en el mejor ambiente que os podéis imaginar. 

Un pequeño jardín interior, junto a la alberca, repleto de vegetación y con un diseño del famoso grupo Proyecto Singular. Desde luego el entorno no puede ser mejor. 

Puedes disfrutar primero del brunch en una de las mesas del jardín y a continuación terminar con la copa de mimosa en una de sus hamacas o camas balinesas. 

El brunch está disponible todos los domingos entre las 12:00 y las 14:00 por 25€ e incluye zumo a elegir entre detox, naranja natural o de frutos rojos, café al gusto, panes y bollería con mantequilla, yogurt con frutos rojos, un plato salado a elegir entre huevos benedict, huevos revueltos, pincho de tortilla, mollete de paleta ibérica o tosta de aguacate y salmón y de postre una riquísima tarta de queso o ensalada de fruta fresca. 

Un entorno y un momento #brunch que no podéis perderos. Os recomiendo muchísimo disfrutar de este espacio este verano en Madrid. 

En la Panera Rosa en realidad puedes comer, merendar o cenar pero os quería hablar de sus desayunos y brunch que son lo que yo probé y tanto me gustó! 

Su nombre hace clara referencia a los dibujos animados de la Pantera Rosa (y en cuanto vayáis entenderéis por qué). El local está dividido en dos plantas con grandes cristaleras y una terraza exterior.

Su decoración y el color protagonista no podía ser otro que el rosa (desde paredes hasta vajilla) y predominan los muebles de madera clara y lámparas de ratán natural para crear un ambiente moderno y acogedor. 

Su creador, Leonardo Ilune es argentino y la carta tiene muchas influencias de su tierra aunque también podemos encontrar platos franceses, como los deliciosos crepes o americanos con los pancakes salados. 

En su amplia carta, tienen propuestas dulces y saladas para todos los gustos. Todas las elaboraciones son caseras y perfectas para compartir con amigos. 

Puedes empezar tu brunch con algún plato salado como los sándwiches, la hamburguesa de quinoa, el bagel de salmón, los huevos o alguna ensaladas ligeras. Después, la tentación dulce es algo que no te puedes perder. Crepes, tartas, alfajores, pancakes, waffles… Especialidad de la casa es el Wafle La Panera que lleva helado de chocolate, crema y galletas oreo, nutella y nueces… una bomba!! 

Para beber, zumos, batidos, cócteles, limonadas, smoothies y cócteles. Cualquier opción es perfecta para maridar tu brunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *