Los mejores brunch de Madrid – Vol.6

Los mejores brunch de Madrid – Vol.6

Los mejores brunch de Madrid – Vol.6

Tenía pendiente un nuevo post de esos de brunchs recopilatorios que me encantan y aquí lo tenéis. Os quiero hablar de los tres últimos descubrimientos de brunch que he hecho y que me han encantado!

  • PUNK KITCHEN

Punk Kitchen empieza por ser un sitio súper molón. Dos plantas con un espacio grandísimo que llama la atención desde que entras por la puerta y en el que hay un ambiente buenísimo.

En Punk Kitchen utilizan siempre ingredientes frescos y reales y priorizan los platos saludables pero con mucho sabor. 

En el brunch de Punk Kitchen probamos una tosta de aguacate con huevos revueltos, un bagel de bacon y huevo y un acai bowl y todo estaba buenísimo. 

No tenían un menú cómo tal pero puedes combinar todos los platos de la carta como prefieras y montarte tu menú personalizado.

Además cuentan con un montón de opciones más para comer como power bowls, wraps y sándwiches, platos para picar, gofres… ¡Es un hecho que volveremos a seguir probando cositas!

  • CARMENCITA BAR

Si te dicen Madrid y huevos benedict, ¿en qué piensas? ¡En La Carmencita seguro! 

Es un espacio pequeño y tradicional situado en la Calle San Vicente de Madrid pero donde sirven unos de los mejores platos de brunch, la mayoría con huevos, de la capital.

Puedes elegir entre El Plato de Bunny, La Grace, El Grattam, El Chad… Todos ellos constan de dos huevos benedictinos deliciosos y dependiendo de tu elección, los puedes combinar con salmón, aguacate, bacon, cochinita pibil, etc.

Además te recomiendo convertir tu plato en menú donde podrás incluir por solo 4,50€ más de lo que cuesta el plato principal, el postre del día (que suele ser una tarta casera buenísima), una mimosa o zumo de naranja y café o té grande.

¡Sin duda un brunch de los que no te puedes perder!

  • NAKED&SATTED

En Naked vas a disfrutar de comida real y deliciosa. Nada de grasas, aditivos innecesarios, azúcares o harinas refinadas y para los que siguen siendo muy de ultraprocesados, les recomiendo aún más que prueben este sitio porque les va a sorprender muchísimo y para bien! 

Roberto Bosquet es el chef ejecutivo de estos espacios (tiene varios en España) y para los que no le sigáis ya en instagram, idea unas recetas y platos que son casi casi obras de arte.

Todo está cocinado de forma saludable y con alimentos reales y de buena calidad, así que podrás tomarte un gofre, una pizza, una burger, incluso unos donuts sin ningún remordimiento. 

Tengo pendiente ir a comer un día, pero nosotros disfrutamos de un delicioso brunch donde disfrutamos de una galette de huevo y aguacate, un bowl de acai con fruta de temporada y granola paleo, un gofre hecho con los mismos ingredientes que una tortilla de patata con aguacate, salmón, pimientos del piquillo y tomate de la huerta y unos donakeds espectaculares. 

¡Estoy segura de que os va a gustar porque comer rico y sabroso nunca fue tan fácil y sano!

¿Dónde están?

  • Punk Kitchen – C. de Fernando VI, 3, Madrid – Visita su web
  • Carmencita Bar – Calle San Vicente Ferrer, 51, Madrid – Visita su web
  • Naked&Sated – c/ Maestro Victoria, 5, Madrid;  C/ Serrano, 110. 2, Madrid; C/ Estébanez Calderón, 3-5, Madrid y Paseo de Uribitarte, 4, Bilbao. – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *