Celebrando ocasiones especiales en MENTIDERO DE LA VILLA

Celebrando ocasiones especiales en MENTIDERO DE LA VILLA

Celebrando ocasiones especiales en MENTIDERO DE LA VILLA

El grupo Mentidero es un gran conocido en la capital. Nosotros habíamos probado ya La Borda del Mentidero y La Mentira. Dos restaurantes muy diferentes pero que nos encantaron así que esta vez ha tocado disfrutar del espacio y la cocina de El Mentidero de la Villa.

El Mentidero de la Villa ocupa parte del mismo espacio que La Mentira. El restaurante es muy diferente al anterior. Más sobrio, elegante, discreto y clásico pero muy muy bonito. 

Predomina la calidad y el servicio y la cocina mediterránea es la clave de la carta de este delicioso restaurante. Sin duda es el sitio perfecto para una ocasión o celebración especial y para ir en familia porque es la clase de sitio que gusta a todo el mundo.

Nosotros empezamos probando las croquetas de jamón trufado y las alcachofas al horno de leña para compartir. Todo buenísimo pero además tenéis otros entrantes como el tartar de atún rojo y ajo blanco o burrata trufada con salmorejo y aguacate que deben de ser de morir!

De segundo probamos los callos con mucho morro y suave toque picante, el lenguado meuniere y un solomillo que tenían fuera de carta que estaba espectacular. Los acompañamientos además son deliciosos así que no pudimos elegir mejor.

De postre no hay ninguna duda de que tenéis que probar la tarta de queso. Es un auténtico #must. Un espectáculo sin lugar a dudas.

En fin, os lo recomiendo muchísimo porque estoy segura de que os va a encantar.

¿Dónde está?

Mentidero de la Villa – Calle Almagro, 20, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *