Gran celebración en DANI BRASSERIE

Gran celebración en DANI BRASSERIE

Gran celebración en DANI BRASSERIE

La noche antes de nuestra reserva en el nuevo restaurante de Dani García, Dani Brasserie, nos dio por mirar opiniones en internet y, a pesar de que yo lo había visto muy recomendado, vimos algunas malísimas y, para qué engañaros, nos dio un poco el bajón.

Muchas de las opiniones negativas que leímos eran por el precio. Opinión negativa que no entiendo porque si hay pocas cosas que puedes saber antes de ir a un restaurante es su precio ya que las cartas suelen estar disponibles en la web. No sabes si te gustará o no, si la comida será buena o si te atenderán bien, pero casi siempre, puedes conocer el precio de todo de antemano.

Aquí vengo a dejaros mi opinión y mi opinión es que merece mucho la pena y que si tenéis la oportunidad, vayáis a conocerlo.

A nosotros nos encantó. El sitio es una verdadera maravilla, la comida es una pasada y la atención impecable. ¿Caro? Si. Lógicamente también depende de lo que pidas, pero es algo que pagas con gusto, igual no todos los días, pero si para una ocasión especial ya que el producto y la calidad lo merecen.

Todos conocéis ya a Dani García por otros de sus éxitos cómo Bibo o Lobito de Mar en Madrid, pero esta nueva apertura ya sonaba muy fuerte aunque solo fuera por la ubicación. 

Se encuentra situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Sevilla, 3 en la última planta del hotel Four Seasons así que podéis imaginaros el espectáculo de sitio.

Desde su azotea tenéis unas vistas impresionantes de Madrid y es un espacio elegante pero a la vez informal. De los que no necesitas ir con traje y corbata para sentirte cómodo ni mucho menos. 

Por lo que, a pesar de encontrarse dentro de uno de los hoteles más lujosos de la capital, puedes disfrutar de la alta cocina de Dani sin necesidad de un dress code o un menú degustación de alta gama. 

¡Aquí se viene a disfrutar hasta de una hamburguesa!

El restaurante es enorme y precioso. Primero un espacio de bar para picar y tomar algo y a continuación el restaurante donde se impone la espectacular barra central. Predominan los colores verdes y rojos – anaranjados y ese ambiente cálido de la cantidad de luz natural que tienen. Y por supuesto, no podéis dejar pasar la visita a su terraza con esas vistas espectaculares. 

En la carta podéis encontrar desde ostras y caviar (puro lujo), hasta tortilla y calamares a la andaluza. Vaya, que es un menú apto para casi todos los públicos.

Os recomiendo que pidáis platos para compartir y así podáis probar más cosas. No podéis dejar pasar alguno de sus platos de atún de Barbate por los que el chef ya es más que conocido como por ejemplo el plato de aguacate & atún o las láminas de O`toro, algún entrante cómo la tortilla Dani, el delicioso tomate nitro & gazpacho verde o el tartar de vaca vieja. 

De platos principales os recomiendo sin duda probar la hamburguesa Rossini, pero también son otra maravilla el arroz cremoso de verduras, la lubina salvaje, el picantón de corral en dos vuelcos o el solomillo de ternera

Ya sabéis que tenéis que dejar hueco para el postre y si podéis, tomar el café o una copa en la terraza. ¡Así rematáis una comida o cena de lujo!

Lo dicho, que aquí se viene a disfrutar y mi opinión personal es que si tenéis alguna ocasión especial que celebrar, lo hagáis en Dani Brasserie porque merece la pena. 

¿Dónde está?

Dani Brasserie – Calle Sevilla, 3, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *