Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Cuando volvamos al bar: #CUARENCENAS

Este es un post que jamás habría pensado que tendría que escribir pero la situación con el coronavirus danzando entre nosotros es la que es.  Estamos confinados en casa, en cuarentena, por culpa del maldito coronavirus. Pero es la única cosa que tenemos que hacer: QUEDARNOS EN CASA. Para no…

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

Descubrimiento 2020: PÓLVORA

No me ha dado mucho tiempo a hacer grandes descubrimientos este año pero desde luego, que si tengo que elegir alguno, seguramente el restaurante Pólvora sería uno de ellos!  Llevaba tiempo detrás de ir y un viernes noche, sin ningún motivo especial de celebración, decidimos que era el momento perfecto.…

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Grata sorpresa con EL INGREDIENTE

Hoy vengo a hablaros de El Ingrediente. Un restaurante que realmente me gustó muchísimo y que quiero recomendaros. Es pequeñito, no es el más cool y top del momento, ni se habla mucho de él en las revistas (no sé muy bien porqué), pero yo lo vi recomendado un par…

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

Marineros resaláos, todos a LOBITO DE MAR!

No sé vosotros pero yo intento celebrar cada mínima ocasión y en la última celebración que tuvimos mi chico y yo, fuimos a conocer el nuevo Lobito de Mar de Dani García en Madrid. Era algo que tenía pendiente desde que abrió sus puertas (por fin) en la capital, así…

Experiencia «salvaje» en… SALVAJE MADRID

Experiencia «salvaje» en… SALVAJE MADRID

No hay lugar a dudas de que Salvaje es el local de moda en Madrid. Cuando surgen este tipo de sitios siempre pienso que no será para tanto o qué a qué se deberá tanta fama, pero suelo ser carne de cañón y me subo al carro de todos esos…

Dentro del hotel: RESTAURANTE COOLROOMS

Dentro del hotel: RESTAURANTE COOLROOMS

El hotel CoolRooms de Madrid, en la calle Atocha, está de enhorabuena porque inaugura nuevo restaurante en su interior con el chef Diego Alonso a los fogones.  El Restaurante Coolrooms se encuentra dentro del hotel en una salita que recrea completamente un comedor familiar, muy acogedor e íntimo. El famoso…

Celebrando en DIURNO

Celebrando en DIURNO

Ya os he recomendado Diurno en otras ocasiones (por ejemplo en este post donde os hablaba de las bondades de su brunch de fin de semana), pero tengo que volver a hacerlo en un post exclusivo e individual. Este mes de febrero, Diurno está de celebración. Bueno ellos y todos…

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Tropical y salvaje. Así es AMARGO PLACE TO BE

Y sumamos otro malasañero a la lista de myplaces… Amargo Place To Be (no me puede gustar más el nombre 😉 ) ha estrenado el año renovando su propuesta, más internacional que nunca, con originales cócteles para maridar cada uno de sus platos. Seguramente casi todos conocéis este sitio y…

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Nuevo templo veggie: ELEKTRA

Elektra es un restaurante flexiteriano, perfecto para vegetarianos, veganos y para todos a los que nos guste cuidarnos y comer bien sin renunciar al sabor.  A mí que me encanta salir, conocer sitios nuevos y probar miles de cartas, comer y cenar fuera cuanto más mejor, pero que también quiero…

No os perdáis la gastronomía de SANDÓ

No os perdáis la gastronomía de SANDÓ

No os hacéis una idea de lo que hemos disfrutado de nuestra comida en el restaurante Sandó.  En pleno centro de Madrid, un poquito escondido detrás de la Gran Vía se encuentra el Hotel Santo Domingo y en su interior, el Restaurante Sandó. Un espacio perfecto para saborear una gastronomía…