Entorno y producto privilegiados en SAN FRANCISCO

Otro gran descubrimiento el que hemos hecho con San Francisco hace muy poquito. Está en El Pardo, muy cerquita de Madrid y en un entorno privilegiado.

Ha sido otro de esos fichajes a los que llevaría a comer a mis padres o a toda mi familia, en el que celebraría un cumpleaños u otro tipo de evento y acertaría seguro. Desde un almuerzo con amigos, a una cena íntima o incluso una comida de empresa

La familia Serrano es la encargada de liderar este proyecto desde hace décadas. Su última novedad, es la reciente creación de una nueva línea de negocio, Catering San Francisco, con el que intentarán servir a sus clientes la misma materia prima de la que ellos disponen donde ellos deseen.

Su trato, servicio y calidad hacen que su apuesta gastronómica sea seguida con total asiduidad por una clientela fiel e incondicional. Y si la gente les quiere y repite, será por algo, no?

Disponen de un espacio de 5500 m2 de superficie en un entorno natural increíble. Es por esto, que en sus elegantes salones de amplias dimensiones pueden celebrar cualquier tipo de evento de hasta 300 personas. Además disponen de carpas individuales, salón acristalado y un precioso jardín con capacidad desde 50 a 100 personas para celebraciones “más íntimas”.

Por supuesto no falta un servicio totalmente personalizado, tanto en variedad de menús como de precios. Ellos se ajustan a lo que cada cliente necesita. Cuentan con servicio de cateríng a domicilio también, contratación de disc-jockey, músicos, autobuses privados, decoración especial, material audivisual, parking privado y animación infantil. No hay duda que podemos celebrar con ellos, prácticamente un evento “llave en mano”.

En lo que a gastronomía se refiere, su máxima es cuidar la calidad, tanto en las materias primas como en los productos de temporada. Nos ofrecen pescados frescos traídos varias veces en semana desde la lonja más importante de España situada en Vigo, la mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo, productos de la huerta traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales, reserva de jamón ibérico de bellota y embutidos ibéricos, legumbres que llegan desde Tierra de Campos… un manjar detrás de otro.

En esta época, destacan los guisos: de platos de cuchara, carnes a la parrilla, pescados al horno y caza. Elaboran una cocina de siempre llena de fondos largos y cocciones lentas con un sabor a tradición indiscutible.

Alguno de los platos más destacados son por supuesto los guisos de cada día que estarán encantados de presentarnos y sus deliciosos aperitivos.

También el pastel de puerros, el famoso cocido madrileño del que podemos disfrutar cada viernes en San Francisco, las chuletillas de cordero lechal, el solomillo de corzo con salsa de boletus o a la parrilla con foie, la paletilla asada o el arroz caldoso de bogavante.

Unos ricos postres caseros y una extensa bodega con más de 40 referencias cierran su propuesta.  

¿Dónde está?
San Francisco Restaurante – Carretera Cristo del Pardo, s/n, Visita su web

Un comentario sobre «Entorno y producto privilegiados en SAN FRANCISCO»

  1. Pingback: Menú de fin de año en el restaurante SAN FRANCISCO - My places to be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *