Mumbai en Madrid en SURYA CALLAO

Mumbai en Madrid en SURYA CALLAO

Mumbai en Madrid en SURYA CALLAO

Hace muy poquito tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante Surya, en pleno centro de Madrid. 

Es un restaurante indio y yo, que reconozco que no soy muy fan de este tipo de comida con tantas especias y sabores distintos, Surya me encantó!

Lo primero es que el restaurante es espectacular. Nunca he estado en India pero creo que es tal cuál podría imaginarme. Un caos precioso con miles de formas y colores distintos. Intentan representar la ciudad de Mumbai que además es una de las ciudades del mundo con la oferta de street food más rica e interesante. 

Quieres fotografiarlo todo, quieres verlo todo y quieres sentarte en todas y cada una de las sillas. 

El restaurante tiene dos plantas. En la entrada está la barra, el saloncito y una televisión desde donde ver la cocina y cómo van preparando la comida. Podríamos decir que tienen show cooking “virtual”. Arriba lo que podría ser una casa india preciosa. Todo tiene colores súper vibrantes y llamativos y me pareció increíble.

En cuanto a la comida, probamos el combo “Indian for two” que me parece perfecto para probar un poquito de todo. 

El combo incluía de entrantes Pakoras, que son verduras rebozadas con harina de garbanzos, Bhel Puri que es arroz inflado con frutos secos, tomate, cebolla, cilantro, un toque picante y tamarindo y el típico y delicioso Naan de queso.

De platos principales venía el plato estrella Pollo Makhani (con curry, almendra, nata, ajo y jengibre) con arroz y el Roll de Naan de ajo con Seekh Kebab

Todo nos encantó pero si tuviera que elegir uno, creo que el roll fue mi plato favorito!! 

De postre probamos un bizcocho de té matcha y coco súper sorprendente.

Además nos contaron que empezaban muy pronto con su carta de cócteles para hacer de las noches madrileñas (o las tardes si en las noches no se puede) las mejores de todas! 

Os lo recomiendo si o si!

¿Dónde está?

Surya Callao – Calle de Tudescos, 4, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *