Japo a domicilio con CASA SUSHI

Japo a domicilio con CASA SUSHI

Japo a domicilio con CASA SUSHI

Este verano pudimos disfrutar a domicilio de Casa Sushi. Y disfrutamos mucho y bien! 

Aunque Casa Sushi dispone de un amplio salón donde se puede comer y cenar, su éxito viene de la mano del take away y el servicio a domicilio. Es uno de los líderes en este sector y ha llegado a ser galardonado dos años consecutivos como el mejor restaurante de comida a domicilio en la categoría de comida japonesa. 

Su responsable Qifeng Lin, más conocido como Dani (:P) abrió el restaurante en 2012 y unos años después, nos sedujo con la apertura del Kiboka del que ya os hablé en este post

En su carta destacan una amplia oferta de nigiris, uramakis, makis, sashimis, pokes o platos de arroz y noodles y todo está buenísimo. 

Nosotros probamos una variedad de todos sus “hits” y nos encantó todo, aunque sin duda, lo más demandado son su makis especiales como el Aburi Uramaki, (rollo recubierto de salmón soasado y cebolla confitada, relleno de tempura de langostino, queso crema, masago y tomate seco), o Kabuki Uramaki (rollo recubierto de anguila, aguacate y sésamo, relleno con témpura de salmón, pepino y mayonesa).

La calidad de sus productos es uno de los grandes logros de Casa Sushi que se encarga de tener siempre materia prima fresca y de muy buena calidad. 

También cuentan con menú de mediodía de lunes a viernes por 11,95€ así que no hay excusa para no probarlo. ¡Estoy segura de que os va a encantar!

¿Dónde está?

Casa Sushi – Calle de Padilla, 58, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *