Fusión internacional en SUGARCANE

¡Sugarcane abrió sus puertas en enero de 2017 y aún no lo conocía!

Una vez descubierto, me parece un sitio muy guay para una cena de jueves informal con amigos (por ejemplo 😉 ).

Su espacio actual y moderno, con un ambiente muy fresco y juvenil y toques tropicales invita a pasar y a quedarse.

Se divide en dos zonas: el Wetbar donde la barra es la protagonista, se caracteríza por los estampados en las telas, su papel antiguo, lámparas de ganchillo y techos de cañizo junto con vías blancas que aportan mucha luminosidad.

El segundo espacio tiene una gran cristalera a pie de calle. Mesas bajas, farolillos y guirnaldas con diversos estampados, camino de luces cálidas que ilumina y recorre la cristalera haciendo del espacio algo más acogedor… En fin, una bonita y especial combinación de materiales, texturas y colores.

Además cuentan con una terraza que se llena del mejor ambiente desde primera hora hasta que cae la noche ya que, uno de sus puntos fuerte es su cocina always open. Puedes ir a desayunar, comer o cenar a cualquier hora del día, de lunes a domingo. Puedes disfrutar un un afterwork o de unas copas después de la cena. Así no hay excusa para no poder ir!

Su propuesta gastro recorre desde Latinoamérica hasta Asia con una cocina de lo más internacional a través de la cual podemos conocer un montón de culturas diferentes.

Algunos de los platos más destacados son: el cañón de vaca brasileña cocinada a baja temperatura, las auténticas empanadas argentinas con solomillo de vaca cortado a cuchillo, los rollitos imperiales Sugarcane con ternera y gambas o los tequeños venezolanos con salsa de Chipotle azul entre otros.

Las novedades más recientes de su carta son los Chulitos de Yuca, el auténtico pollo general TSO glaseado en salsa agripicante, los patacones con presa ibérica, las albóndigas en oloroso, el duck fried rice o la sartén de solomillitos.

Vaya uno de esos sitios que más vale que vayáis en grupo y muchas veces para poder probar muchas cositas porque todo está buenísimo y tiene pintaza!!

Postres caseros de capricho como lemon pie, las tortitas Sugarcane, el hot gofre o la sartencita de cookie que se corona como el postre más popular y una guinda final con una extensa y original carta de cócteles como el Mojito Sugarcane, el Ya tu sabes o el Trouble in Paradise.

¿Dónde está?

Sugarcane – Calle de Diego de León, 7 – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *