Ruta de los mejores HEALTHY PLACES de Madrid IV (suma y sigue!)

Sigo recopilando sitios healthy, últimamente muuuucho bowl y poke bowl. Os traigo la cuarta entrega de la ruta de #healthyplaces después del primer post, el segundo y el tercero que os dejo aquí enlazados.

  • OHANASANA

En el barrio de Las Salesas se encuentra el nuevo Ohanasana con total inspiración tropical y unos colores llamativos a más no poder que te invitan a entrar y quedarte.

Su dueña, debido a un problema personal, decidió cambiar su filosofía de vida y su alimentación y así nació Ohanasana donde nos ofrecen un montón de menús saludables.

En este espacio, además de su gastronomía rica y saludable con smoothies, tostas, bowls, pokes, ensaladas y un montón de platos más, también nos proponen asistir a sus talleres y actividades basados en conocimientos de mindfullness.

Está claro que la filosofía #healthylife es un pack completo que podemos tener en sitios como Ohanasana.

  • BOWL BAR

La rebowlución ha llegado para quedarse con Bowl Bar. En este nuevo espacio se puede desayunar, comer, merendar o cenar, tomar un brunch, divertirse, disfrutar de la cocina sana y todo en boles! Esa es la clave de Bowl Bar. Tres amigos a raíz de la moda del poke, decidieron crear el concepto de comer todo en un bol: desde el desayuno a la cena, líquido o sólido todo se sirve en estos recipientes.

El espacio, contemporáneo y acogedor, expresa la cercanía de un local al que se puede ir con amigos, compañeros de trabajo, familia o pareja. Fresco, con elementos decorativos muy llamativos y coloridos y originales pinturas realizadas a mano.

Sus fundadores nos presentan una cocina equilibrada con recetas muy originales con inspiración internacional con toques asiáticos pero también tradicionales. Una propuesta para cualquier momento y para todos los gustos y edades basada en la tan necesaria Balanced Food.

En su carta encontramos zumos naturales y smoothie bowls, con base de yogur, helado de leche merengada, o leche de coco y frutas, galletas, chocolate… y una sección de completos Bowl Brunches para arrancar el día.

A la hora de la comida o la cena -y siempre presentados en boles- imprescindibles sus platos estrella como sus Croquetas a nuestra bowlera –de puchero, de txangurro o coliflor-, el curioso Bowl de tortilla, un Steak Bowl Tartar con helado de mostaza, el exótico Nabemono de cangrejo y trufa, una pechuga villarroy desestructurada y cómo no, el Poke Bowl de la casa.

Sin olvidarnos de los postres claro! De nuevo servido todo en boles, destaca la divertida Tarta de queso al horno, hecha en el propio bol y con las galletas y la mermelada servidas aparte.

Además cuenta con un ‘Bowl del día’, una comida ‘todo en uno’ a elegir entre cinco opciones (suele haber una fría, de cuchara, una de verduras, de carne y otra de pescado) que incluye bebida, pan y postre por 11’95 €.

La carta además, está llena de tips para veganos, intolerantes a la lactosa, celíacos y también aficionados al picante, ya que muchos de los platos son personalizables al momento.

  • URBAN GREEN

El recién inaugurado Urban Green nos ofrece también una propuesta de comida sana, rica y a precios más que asequibles.

El espacio es amplio y perfecto para desconectar de nuestra rutina diaria. Rincón con filosofía Good Bites, Good Vibes! Una de las paredes tiene un jardín vertical, la luz, la vegetación y el ambiente retro, nos harán disfrutar de la comida al máximo.

En Urban Green tú mismo diseñas tu plato con los ingredientes que más te gusten. Primero eliges la proteína (roast beef, pollo, tataki de atún o faláfel) y la acompañas, bien con una ensalada, que también podemos customizar nosotros mismos, o con una o dos guarniciones como aguacate a la brasa o yuca frita, entre otras.

Todos los ingredientes son frescos y de temporada así que queda claro que vamos a comer muy bien. Cuentan con proveedores como Huerta Abril o La Cabezuela para poder proporcionarnos una calidad real en todos los productos.

Además, tienen servicio de Take Away para poder encargar la comida para llevar. Solo hay que elegir la comida, reservar y en nada nos llega el pedido.

¿Dónde están?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *