Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

Volvamos a las TERRAZAS madrileñas

En la web tengo un apartado dedicado en exclusiva a las terrazas así que no podía dejar pasar la oportunidad de ahora, en la más que bienvenida FASE 1 madrileña, en la que solo podemos ir por el momento a las terrazas de los restaurante, contaros cuáles son mis favoritas y cuáles están abiertas para que volvamos a disfrutar (siempre con todas las precauciones sanitarias) de esos vinos y cañas con los amigos y familia que hemos ido aplazando. 

Los rooftops más conocidos de la capital, Casa Suecia, Picalagartos, Ginkgo o la cocina de San Antón, vuelven con más ganas que nunca para hacernos volar en en los tejados sobre el cielo de Madrid. Cuántas ganas teníamos de este momento!!! 

Si os apetece algo internacional porque ya habéis tenido suficiente con los guisos y recetas tradicionales que hemos hecho en casa durante toda la cuarentena, las terrazas de La Pagoda y Manolita Chen, la de Noname, Sr Ito Lab o las terrazas sushitas (Sushita Café y Madame Sushita) vuelven a la carga con las mejores propuestas japo o para una de las mejores cartas mex de la capital, os recomiendo sin lugar a dudas que vayáis a conocer Iztac. 

Si lo que os apetece es una buena comilona o disfrutar de una maravillosa cena, para celebrar por todo lo alto que hemos entrado en esta nueva fase, entonces tenéis que ir a mi querido Carbón Negro, a Cachivache taberna, al restaurante Lúa, a Filandón, a la preciosa terraza de Raimunda, a Pólvora o al restaurante de Cristina Oria (y de paso aprovecháis para comprar alguno de sus productos gourmets deliciosos).

Si por el contrario os habéis puesto las botas esta cuarentena y os apetece salir pero necesitáis algo healthy entonces tenéis que ir a Magasand o a Mamá Campo.

Los grupos de restauración madrileños más cañeros también vuelven con sus mejores galas: Del grupo Lalalá podemos empezar celebrando en las terrazas de La Bientirada, La Charla o La Mamona, con el grupo Larrumba ya tenemos una cita en Pipa&Co, Marieta, Frida, Habanera o Perrachica, el Grupo Paraguas nos conquista con los restaurantes Aarde y Origen y el Grupo La Máquina nos invita a su paraíso en El Jardín de la Máquina. 

Para esa primera reunión de amigos, para contaros todas las novedades, poneros al día y reir como nunca, entonces las opciones son Zoko y Krápula o directamente la terraza del Florida Retiro. 

Y por último, lo más más nuevo y que se estrena por todo lo alto, El Jardín de Alma (de los creadores de Alma of Spain).

Siempre con precauciones, con nuestra mascarilla y con la distancia necesaria, pero hagamos posible que nuestros restaurantes, los que han estado ahí siempre para nosotros, los que nos han visto reír, llorar, celebrar y disfrutar como enanos, sigan estando muchos años más! 

La hostelería en general (los sitios más conocidos pero también los de barrio, los que nos dan de comer el menú diario cada día y el café de cada mañana) nos necesita. ¡Apoyemos y volvamos a todos ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *