El renovado y femenino CAFÉ LION

El renovado y femenino CAFÉ LION

El renovado y femenino CAFÉ LION

Hoy me gustaría presentaros a Marta y María y a su Café Lion. Y digo “su”, porque quiero hablaros del nuevo Café Lion. 

Este restaurante, situado en pleno centro de Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, abrió sus puertas en 1992, pero desde el año pasado, tiene un nuevo toque, en femenino, joven y fresco, gracias a Marta y María. 

La esencia del restaurante es la misma, eso sí; un espacio muy amplio dividido en zonas donde puedes disfrutar desde un castizo desayuno con churros o pincho de tortilla hasta una maravillosa cena en familia, con un menú tradicional y platos hechos con todo el cariño del mundo pero con un nuevo aire más actual y renovado. 

La decoración clásica al estilo francés es esa parte de la esencia que se mantiene de la que os hablaba. Un ambiente cálido donde te sientes (y te hacen sentir) como en casa. Una gran barra de mármol nos da la bienvenida y varios comedores que facilitan la nueva normalidad que se avecina manteniendo la distancia social. 

En su carta encontramos platos sencillos y recetas de siempre, de las que nos gustan a todos sin excepción y eso hace que destaque por encima de todo el buen producto y materia prima que utilizan. 

Algunos de los platos más destacados son sus albóndigas de solomillo en salsa, las gambas al ajillo, las almejas a la marinera, las delicias de merluza o el salmón a la plancha, las chuletitas de cordero, ensaladas, arroces

También tienen tostas y tapas perfectas para deleitarnos en el aperitivo. 

Y como siempre os aconsejo, dejad un huequito para el postre porque no podía ser menos: las tartas caseras de obrador y diferentes cada día pedirán paso en vuestros estómagos! 

Marta y María, junto con el resto del equipo de Café Lion, quieren hacernos disfrutar y regalarnos las mejores sensaciones después de todo este tiempo confinados ya que, mientras nos ofrecen su carta en formato take away y delivery, preparan sus salones para que podamos celebrar la vuelta a nuestra nueva normalidad de la forma más relajada y agradable posible. 

¿Dónde está?

Café Lion – Calle Bordadores 4, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *