Tiempo de volver a PEZ FUEGO

Tiempo de volver a PEZ FUEGO

Tiempo de volver a PEZ FUEGO

Hace bastante que fuimos a conocer la última apertura del Grupo Oter: Pez Fuego y no sé por qué nunca llegué a publicar este post. Así que ahora, con más tiempo, no quiero perder la oportunidad. 

Cada restaurante del grupo tiene su propia personalidad e identidad pero todos tienen algo en común: el sabor a mar y la cocina de mercado, tradicional y mediterránea con productos de la tierra. Desde Asturias hasta Andalucía, hacen un recorrido por los mejores sabores e ingredientes nacionales. 

El restaurante es muy amplio, súper elegante y está dividido en varios ambientes. 

Una gran barra con vistas a la parrilla, la sala del restaurante a dos alturas, una zona lounge perfecta para el afterwork, la copa o el cóctel (tienen una gran selección de ellos con recetas tradicionales y reinventadas) de después de comer o cenar, un salón privado para eventos o celebraciones más personales y una terraza bien grande y climatizada para poder disfrutar en todas las temporadas. 

En Pez Fuego son especialistas, como casi podemos adivinar con su nombre, en pescados y mariscos a las brasas en parrilla. Recetas sencillas y tradicionales donde lo que buscan es que destaque, por encima de todo, la calidad del producto, siempre fresco, con la mínima manipulación.

Y por si el pescado no fuera vuestro fuerte… no os asustéis. Tiene platazos como deliciosos arroces, verduras (siempre de temporada), carnes al carbón o chacinas finas. 

Las estrellas de la carta son siempre los mariscos frescos como la gamba roja o el bogavante, el jamón ibérico, el tomate de Carabaña con piparras encurtidas, los tartares y ceviches, la lubina frita adobada al limón, el lenguado o los chipirones a la brasa, el arroz marinero de bogavante o el espectacular Tomahawk de vacuno mayor. 

De postre, repostería casera hecha a diario en su propio obrador. 

Además cuentan con una bodega de más de 140 referencias para hacernos disfrutar del maridaje perfecto.

¿Irresistible o no?

¿Dónde está?

Pez Fuego – Calle de Orense, 68, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *