Para los runners y #cleaneaters: RUN RUN RUN

Corre, para hacer deporte y para ir a conocer el nuevo espacio del Grupo La Musa: Run Run Run. Se trata del nuevo café que apuesta por la filosofía #cleaneating para deportistas, runners y amantes del deporte que eligen cuidarse comiendo sano pero sin renunciar al mejor sabor. 

Un concepto diferente y original. Porque el movimiento healthy está revolucionando la gastronomía y no puedo agradecerlo más!! 

Run Run Run es pionero en seguir esta filosofía de “comer de manera limpia”, es decir, comer cuidando cuerpo, mente y entorno. El perfecto pack. 

Tal y como indica Eduardo Basanta, fundador del Grupo La Musa, el #cleaneater, más que una dieta, sigue un estilo de vida: hacemos deporte, nos alimentamos de forma sostenible y contribuimos a cuidar el medio ambiente. 

El espacio es un chulísimo invernadero donde predominan los colores alegres, las formas originales y la luz natural gracias a su gran cristalera. Cuenta con dos plantas: en la de arriba, mesas bajas, bancos corridos y una barra donde preparan todos los zumos, smoothies y cafés. En la planta de abajo se encuentra la cocina en el mismo espacio que una gran barra con taburetes donde también se puede disfrutar de una comida. Además dispone de baños con duchas y taquillas para que los deportistas no pierdan ni un segundo.

La carta está diseñada para deportistas entre un chef y una nutricionista que defienden por encima de todo las buenas materias primas, sostenibles, ecológicas y de temporada.  

Utilizan técnicas culinarias poco agresivas con cocciones lentas a baja temperatura, cocciones en su jugo natural o al vapor, elaboraciones en crudo… que ayudan a conservar el sabor y los nutrientes de los alimentos y crean una dieta adaptada a las necesidades nutricionales de cada uno.

El resultado son platos mediterráneos totalmente equilibrados con toques asiáticos y latinos donde podéis encontrar carne, pescado, huevos pero sobre todo mucho mucho verde. 

Destacan opciones como el queso labneh con remolachas asadas, cualquiera de sus ensaladas como la Superfood con brócoli, judías verdes, quinoa, garbanzos crujientes, aguacate, granada y semillas de cáñamo,  los sándwiches riquísimos como el San Francisco con pan de trigo integral, pollo de granja a baja temperatura, espinacas frescas y queso de ricotta con hierbas o los platos principales como el tartar de bonito o la ternera de pasto de Guadarrama

Los postres por supuesto, no podían ser menos. Opciones completamente saludables y raw para que nadie tenga que resistirse al placer final.

En Run Run Run además, disponen de su propio club de runners (Run3 For Future) por lo que no hay excusa para no cuidarse!

¿Dónde está?
Run Run Run –  Pl. de Juan Zorrilla, 1, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *