Para enamorarte, conoce ANTONELLA

Lo último y más nuevo del Grupo Le Cocó es Antonella. Me la presentaron hace muy poquito y me enamoré de ella!!

Antonella es Mediterráneo, es Italia auténtica, es frescura, tradición, feminidad y pasión. La misma que ya nos atrapó en Fellina y Giulietta, los otros dos restaurantes italianos del grupo.

El local es precioso, lleno de luz y color amarillo limón. De nuevo fue la interiorista Marta Banús quién se puso manos a la obra para hacer de este nuevo restaurante una casita de campo en La Toscana.

De nuevo cuenta con el rinconcito cien por cien italiano marca de la casa Le Cocó, con su  jardín de hierbas aromáticas y sus bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; sus cestas llenas de pasta multicolor; su Parmigiano Reggiano y su Mortadella di Bologna.

El resto del restaurante es súper amplio con una zona de barra y un montón de mesas bajas perfectas para comer o cenar. Además cuenta con una mesa más grande perfecta para celebrar un eventito y una terraza que hará las delicias de las noches de verano.

Su carta es cuidada y sencilla, con productos frescos y de temporada. Pastas y pizzas caseras en un montón de versiones distintas como los Spaghetti al tarrufo, parmigiano y huevo poché, los Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, los tagliatelle con tinta de calamar, alcachofas, pulpitos y huevas de mújol, la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta; también las ricas pastas rellenas como los Fazzoletto rellenos de calabaza, galleta de amaretto y parmigiano o Tortelloni Giganti rellenos de burrata y trufa.

Como entrantes os recomiendo la riquísima ensalada de burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja o la pinsa romana, salmón, queso de cabra, higos y nueces y de platos de cuchara, riquísimo el Risotto Tricolore!!

Una vez más, y aunque creáis que no podéis comer más, siempre os recomiendo probar un postre sobre todo cuando son tan ricos y artesanales como los de Antonella. Imprescindibles el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella, la Tarta de yogur con pistachos y rocas de chocolate y la Pannacotta con Crumble all’Aranciata e Frutti di Bosco).

Disponen también de opciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos y además, como el resto de los restaurantes del grupo, es Dog Friendly para que podáis ir muy bien acompañados.

¿Dónde está?

Antonella – Calle Diego Ayllón, 16, Madrid –  Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *