Nuevo éxito LALALÁ: LA HERMOSILLA

El grupo Lalalá sigue ampliando su portfolio de restaurantes chulos y originales y ahora nos presentan La Hermosilla.

Se trata de una pequeña taquería en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Es chiquitita pero ideal para un picoteo informal y me parece el sitio perfecto para hacer el afterwork y ya pedir unas tapitas.

Su concepto es un mexicano playero pero elegante, totalmente inspirado en Tulum, una preciosa zona de la costa mexicana. Es divertido, informal y muy auténtico para pasar horas allí como si estuvieras en un chiringuito de playa. ¡Casi te dan ganas de ir con el bikini puesto!

La protagonista del espacio es una barra central en círculo en la que puedes disfrutar de sus platos y cocktails y además cuenta con mesas altas alrededor y alguna mesa baja para mayor comodidad. Vegetación y calidez le aportan ese toque especial que hace que te sientas súper agusto.

La carta está completamente pensada para compartir. La especialidad de la casa son los tacos pero no solo de eso viven!! Otros platazos muy ricos como el guacamole, las originales croquetas de frijoles con chorizo ibérico o la tostada crujiente de salmón.

En los tacos… variedad y sabor para todos los gustos! Clásicos tacos al pastor o gringa, taco de secreto ibérico con salsa yucateca xni-pec, taco de atún mantequilla…. En fin, pide uno de cada y así no tienes que elegir! 🙂

De postre tienen tres opciones: flan de queso con cajeta, tarta de tres leches o tarta de chocolate. Solo probé el flan y puedo decir que pasó directo a mi top 3 de postres favoritos del mundo porque estaba buenísiiiiiiimo!!

En serio, ¡no os lo perdáis!

¿Dónde está?

La Hermosilla – Calle General Pardiñas, 28, Madrid – Visita su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *