Lo último del grupo: LE CLUB SUSHITA

Lo último del grupo: LE CLUB SUSHITA

Lo último del grupo: LE CLUB SUSHITA

Le Club Sushita fue la última apertura del grupo Sushita Café y también una de las más sonadas.

Está ubicado en la calle Alcalá y cuenta con una estética de lo más particular y llamativa. Todo está ambientado en los años 70 con una atmósfera retro y vintage. 

Sus colores chillones pero cálidos, los sillones aterciopelados, los papeles pintados, la chimenea… todo tiene súper glam y cool, vaya de esa decoración que da que hablar. Tanto si te gusta cómo si no. 

En esta especie de piso parisino encuentras desde una enorme librería con un montón de revistas de decoración y arte  hasta una chimenea de ladrillo blanco. 

Tiene una barra central que podría ser la protagonista del espacio y un sinfín de rincones diferentes con mesas bajas para disfrutar de veladas perfectas, además de un reservado perfecto para celebraciones y eventos privados. 

En su carta encontramos, cómo es lógico, propuestas japo pero con un toque mediterráneo brutal. Muestra de esta fusión encontramos platos como la ensaladilla rusa de tartar de atún rojo, las bravas de yuca o las croquetas de atún katsuobushi

Probamos también los rollitos de pato y el brioche de ternera con teriyaki y nos gustaron muchísimo. 

Por supuesto, gran variedad de sushi, makis, rolls y nigiris y un apartado de especialidades con platos deliciosos cómo la pizza crujiente de láminas de atún, el tataki de atún al carbón con chips de kale, la hamburguesita de wagyu con pan crujiente o la costilla de ternera al Josper con salsa picante. 

Terminan su carta con los sashimis, ceviches y tartares y con el apartado de arroz y noodles con platos buenísimos cómo el arroz frito con con confit de pato y frambuesas o el mien con trufa, setas y huevo escalfado.

Reconozco que no soy muy fan de pedir postre en los restaurantes japo porque no suelen “encantarme” pero, en el grupo sushita, tienen tartas caseras espectaculares como la de queso, de trufa negra o la de zanahoria para dos personas. 

En fin, que me parece un sitio muy guay para que organices (cuando se pueda), la próxima cena con amigos. ¡Les sorprendes seguro y saldrán encantados!

¿Dónde está?

Le Club Sushita – Calle Alcalá 63, Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *