Italiano TOP y además, Gluten Free: FLAVIA

La verdad es que no recuerdo en qué momento apunté el restaurante Flavia en mi Wishlist de sitios a los que ir ni quién me lo recomendó, pero por fin puedo hablar en primera persona y deciros que probar sus platos es como viajar a Italia en un instante!

Ahora entiendo porque Flavia no es solo un restaurante italiano más en Madrid y tiene merecido hueco entre los locales de moda de Madrid con su gran propuesta gastronómica.

En pleno barrio de Salamanca en Madrid, aparece un espacio elegante y sofisticado.

Un ambiente vanguardista con una decoración muy cosmopolita que se divide en varios espacios perfectamente decorados: dos plantas con mesas bajas y altas y un cocktail bar en la parte de arriba donde los combinados y el aumento del volumen de la música después de las cenas, pondrán la guinda final a la noche.

El equipo de Flavia, numeroso y profesional, te ofrecen una atención de 10 y de verdad se preocupan porque disfrutes la comida o la cena y te encuentres lo más cómodo posible.

Su cocina italiana se elabora con los mejores productos importados directamente desde el país de la pasta y se nota. Son todos productos frescos, naturales y de una calidad excelente trabajados con amor por la cocina.

La carta es muy extensa y además cuentan con un menú diseñado exclusivamente para celíacos donde ofrecen un montón de productos sin gluten incluidas casi todas las variedades de pasta, pizzas y la mayoría de los entrantes.

El TOP de la carta son sus pizzas elaboradas en horno de leña al momento con un gran variedad de ingredientes a elegir y la pasta fresca que puedes combinar con multitud de salsas.

Igualmente cuentan en su carta con otros deliciosos platos para compartir como antipasti, ensaladas y algunas recomendaciones de la casa con las que se os hará la boca agua.

Carnes, pescados y unos deliciosos postres italianos cierran la oferta gastro de Flavia.

Para cerrar la experiencia, no dudes en pedirte uno de sus cócteles o combinados en su cocktail bar.

¿Dónde está?

Flavia –  Calle Gil de Santivanes, 2, 28001 Madrid – Visita su web 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *