Ruta de los mejores HEALTHY PLACES de Madrid III

Y aquí llega la tercera entrega de los mejores Healthy Places de Madrid… Después del primer y el segundo post, os recomiendo algunos nuevos que he conocido en este tiempo!

  • MORETO GREEN

Pequeñito pero con mucho encanto y súper acogedor, así describiría Moreto Green. El lugar perfecto para una mañana tranquila de domingo, que sales a pasear por el Parque del Retiro y te apetece un desayuno healthy hecho con mimo.

Tienen una gran variedad de zumos detox de frutas y verduras, tostadas y molletes, bowl de frutas con yogurt y topping de muesli, avena o cereales y un menú de brunch para los fines de semana.

Pero su carta no solo ofrece desayunos. En Moreto Green puedes disfrutar de una cocina sana con mucho sabor y muy bien adaptada a dietas vegetarianas, veganas y sin gluten con opciones como la Ensalada de quinoa, noodles de calabacín, tomates orgánicos, huevo campero orgánico escalfado, pollo de corral al curry verde o el steak tartar de Wagyu y unos postres caseros riquísimos que no querrás perderte.

  • BUNNYS DELI

En Bunny´s Deli se dedican a crear alimentos veganos, orgánicos, artesanales y sin gluten, siempre de la mejor calidad. Todos sus productos son 100% veganos y orgánicos.

Cuentan con una gran variedad de postres y una línea de productos crudos. Es perfecto para un desayuno, comida o merienda muy sana sigas la dieta que sigas.

Además imparten clases de cocina veganas (ya sabéis que me pirra un buen plan de cocineo). Comienzan con una introducción a la cocina vegana explicando sus ingredientes, técnicas y métodos y realizan tapas, aperitivos, platos principales y postres. Todas estas clases incluyen una comida completa y además el aforo será de un máximo de 9 personas para recibir la atención más individual posible y adquirir una experiencia muy práctica.

  • HEALTHY POKE

Como titular diría: Comida Hawaiana, sana, rápida, rica y nutritiva en el centro de Madrid. ¿Qué os parece?

El poke lo preparan con pequeños trozos de pescado marinado, una base de arroz, quinoa o lechugas y añadidos como algas, aguacate, pepino, cebolletas, encurtidos, etc. Es adaptable a todos los gustos y además muy asequible de precio.

Además de ser un plato que está de moda, realmente, por los ingredientes que incluye, se trata de una receta fresca, sabrosa y muy saludable ya que cuenta con los nutrientes imprescindibles para una buena alimentación.

El local pequeñito pero muy agradable, está gestionado por los hermanos Gonzalo e Iñigo y ofrecen una atención personalizada de 10. Su objetivo principal es cambiarnos la perspectiva de que una comida rápida no tiene porqué ser no saludable Además están realizando un plan de expansión muy agresivo y esperan estar en otras localizaciones.

¿Dónde están?

Moreto Green – Calle Moreto, 17, Madrid – Visita su web

Bunny´s Deli – Calle San Gregorio, 17, Madrid – Visita su web

Healthy Poke – Calle de Toledo, 26, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *