Empieza el espectáculo: MARABÚ

Marabú fue el último sitio que visité en Madrid antes del confinamiento y me pareció perfecto para una celebración, cumpleaños o alguna ocasión especial con amigos.

¿Y por qué lo digo? Empezamos porque se encuentra situado en la calle Ponzano y desde luego es una de las mejores calles de Madrid donde pasar una noche de fin de semana!

Marabú pertenece al conocidísimo grupo La Máquina y se trata de su proyecto más original, diferente y rompedor. 

Según entras, encuentras el “bar” perfecto para tomar algo, unas cañas, un aperitivo o un afterwork de lo más cool; lo que no sabrás es que, en ambos laterales y a través de unas grandes cortinas, se encuentra un espacio impresionante, clandestino, una barra alucinante, un restaurante muy top y un escenario para continuar la fiesta después de cenar. 

El ambiente y la decoración es brutal. Plumas, tonos verdes, aves tropicales y siempre llenísimo hasta los topes, Marabú ofrece el ocio nocturno perfecto diseñando la fórmula mágica entre picoteo / tomar algo/ + cena + espectáculo en directo. 

La carta del restaurante se basa, como en el resto de restaurantes del grupo, en los ingredientes de calidad y en sabores tradicionales. Recetas de siempre y un montón de platos que me parecen perfectos para compartir en grupo. 

Por supuesto no faltan algunas de las especialidades del Grupo La Máquina como son la ensaladilla, las croquetas, el pulpo a la brasa o las flores de alcachofas confitadas

Otras opciones muy ricas son el sándwich de cachopo de solomillo y aguacate, sus platos de huevos como los huevos rotos con torreznos de Soria o alguno de sus pescados o carnes como el tartar de atún rojo de Barbate, la lubina a la media sal en bilbaína de pimientos, el lomo de vaca vieja madurado al bourbon o el steak tartar de solomillo. 

Además de disfrutar de la precena y la cena, tienen música en directo en un escenario muy guay y a partir de las 00:00 más o menos, la sala llena de mesas bajas donde todo el mundo estaba cenando, se convierte en la pista de baile! 

¡Un espectáculo que sólo puedes disfrutar! 

¿Dónde está?

Marabú – Calle Ponzano, 37 28003 Madrid – Visita su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *