El perrito bebé: TECKEL

Teckel es el bebé del Grupo Rantanplán. El primero de todos los restaurantes del grupo.

Desde su apertura, se centró en hacerse un hueco en la oferta gastro madrileña acercándonos a la cocina tradicional hecha con cariño y mimo y creando una relación cercana entre cocinero y cliente. 

Ahora, volvemos a este restaurante tan especial a disfrutar de su terraza veraniega, que también se puede utilizar cuando bajan un poquito las temperaturas ya que tiene parte cubierta y acondicionada. La terraza es súper agradable para los meses de primavera y verano así que no dudéis en ir a disfrutarla. 

El interior de Teckel es un espacio agradable y con mucho encanto. Rinconcitos especiales y cargados de detalles con mesas algo más privadas e íntimas al fondo.

Sus platos se basan en cocina mediterránea con productos de la mejor calidad. Recetas de toda la vida pero con formatos vanguardistas y toques modernos y actuales. 

Alguno de los clásicos de Teckel que debes probar y repetir son la fondue de queso, los flamenquines de calabaza y pollo o el risotto de perdiz o setas que está brutal!! Pero además cuentan con algunas novedades como los rocks en tempura, las zamburiñas gratinadas con yuzu, el carpaccio en rollo de brotes aromáticos y su César o el lomo de atún.

De postre, muy recomendable la tarta de lima y por supuesto la de queso si eres fan como yo de este tipo de tartas 😀

Como el resto de restaurantes del grupo, Teckel también es Dog Friendly para que vayas lo mejor acompañado posible.

¿Dónde está?
Teckel – Av. de Concha Espina, 55, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *