Las Vegas y Arola en Madrid: V DE VEGAS

El chef Sergi Arola, en conjunto con un espacio cuanto menos sorprendente en la capital, nos trae sus creaciones más míticas y conocidas junto a recetas inéditas.

V de Vegas es un refugio only adults, único y exclusivo en Madrid. Una sala de fiestas, con casino, restaurante y espectáculos y actuaciones en directo. Una auténtica experiencia 360 grados. 

Nuevo color en la noche Madrileña con este espacio: La sala de fiestas está abierta todos los días de 17:00 a 03:00 horas; mientras que las V Club sessions se desarrollan jueves, viernes y sábados hasta las 04:00 horas. La cocina de Arola, en el restaurante, está disponible de martes a sábado para cenas hasta la 01:30 horas. Así mismo, hasta las 03:00 h. se podrá disfrutar de una carta más corta para picar. 

El espacio es grandísimo y el restaurante, ubicado dentro de la sala V de Vegas, súper elegante que además dispone de una gran terraza perfecta para las noches de verano y para organizar eventos muy TOP!

La propuesta gastro de Arola como asesor del restaurante es ideal tanto para paladares exquisitos como para los aficionados al finger food. 

Entre los platos más destacados, míticas creaciones del chef como sus inconfundibles famosas patatas bravas de Arola, su bomba barceloneta, el bocata de calamares con pan de tinta o sus alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna.

Otras opciones que os recomiendo probar son las albóndigas guisadas con chimichurri y fondue de queso Treviso, los bocaditos de merluza a la romana o el steak tartar marinado en soja, wasabi y aceite de jengibre.

Para terminar con algo dulce, unas Natillas con terciopelo de galleta y helado de mandarina, el helado de yogurt o la sorpresa de coco (mejor que lo veáis!)

Otra ventaja es su ubicación, una zona menos céntrica y por tanto más tranquila de Madrid pero de fácil acceso, con aparcacoches y parking propio.

En definitiva, un lugar en el que el sabor y la diversión están aseguradas y en el que además hay que brindar por la vuelta del chef a la capital. 

¿Dónde está?

V de Vegas feat Arola – Calle Caunedo, 4, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *