El hermano mayor del grupo: LE COCÓ

Hace poquito os hablaba de El Columpio y no quería dejar pasar la oportunidad de escribir sobre el hermano mayor del grupo: Le Cocó, con el que Esteban Arnáiz inició su carrera en solitario en Madrid en lo que a restauración se refiere.

De nuevo predominan los colores alegres y el gusto de su decoración. Su parte de arriba, con una barra alta central y muchas mesas alegres, es cálida y muy luminosa. Perfecta para desayunos, meriendas, aperitivos y comidas desenfadadas. También esta zona está genial para ir de afterwork o para trabajar desde allí con tu portátil utilizando su red wifi.  Te sentirás muy cómodo en ese ambiente.

Por el contrario, las carboneras situadas en la parte de abajo del local, destacan por su color blanco con pequeños toques de color en las sillas o en alguno de los detalles de la decoración. Esta zona, más íntima y tranquila es perfecta para eventos, reuniones o fiestas organizadas.

El espacio es de lo más bonito y acogedor donde la madera y los aires vintage vuelven a ser protagonistas.

La carta, similar a la de El Columpio. Sencilla pero muy rica y divertida donde sigue predominando la calidad y la apuesta por un buen producto. Los precios asequibles permiten que todo el mundo pueda disfrutar de Le Cocó.

Muy mediterránea pero con toques internacionales. Comienzan con su conocido barril de mantequilla y después tienes entrantes tan ricos como los bastones de berenjena, el hummus con pan de pita o las alcachofas.

Puedes seguir con el arroz con setas el cual os recomiendo sin duda y otros segundos igual de ricos como el ceviche de corvina, el steak tartar, el secreto ibérico o la lasaña de rabo de toro. Platos con mucho sabor y muy ricos.

Si eres goloso, la pannacotta con frutos rojos apta para celiacos estaba riquísima, aunque la pinta de la tartaleta de limón o el brownie de chocolate también es buenísima.

Además, ofrecen una atención muy buena por parte de todo el equipo.

Le Cocó es vistoso, coqueto y llamativo, apto para todos los públicos y con horario non-stop. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Dónde está?

Le Cocó – Calle Barbieri, 15, Madrid – Visita su web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *