Había una vez… UN CIRCO NAVIDEÑO!

Es cierto que he repartido estos planes entre las navidades pasadas y estas, pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros estos planes de circo navideño en Madrid porque me parecen lo más!!

Creo que ya voy un poco tarde pero sé que aún quedan entradas para este mes y los próximos en estos espectáculos. 

El Circo Price de Madrid, el Circo de los Horrores con su espectáculo Apocalipsis y el Cirque du Soleil con el espectáculo Kooza, son casi para repetir sesión un año tras otro. 

Para mayores, para jóvenes, para niños, para parejas, para familias, para ir con amigos… Les he recomendado este plan tanto a mis tíos y primos, como a amigos para ir en grupo o en pareja, o a familias con peques en la casa porque me parece que es alucinante tengas la edad que tengas.

Los niños se quedarán con la boca abierta pero es posible, que los adultos, alucinemos incluso más con las maravillas (y casi locuras) que estos artistas hacen.

En todos ellos se cuenta una historia, en el Circo de los Horrores con mucha mucha guasa incluso, un cuento navideño que te hace sentir estas fechas de la forma más bonita y especial. 

Y mientras tanto, mientras el cuento avanza, un sinfín de trapecistas, acróbatas, equilibristas, contorsionistas y por supuesto payasos, con unas habilidades que impresionan y dan miedo a veces, te dejarán pasmado!! Me atrevería a decir que ponen en juego su vida por hacernos disfrutar de esa manera tan impresionante. 

Si tenéis oportunidad, ¡no dejéis de ir! 

Os dejo aquí los enlaces donde podréis encontrar las entradas:

¡Disfrutadlos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *