¿Se te ocurre un plan mejor que una sesión de gintonics mientras te hacen la manicura y compartes confidencias con tus amigas? Pues por si no lo has oído todavía, este planazo de chicas lo tienes disponible en la web de City Confidential.

noches-de-ginial-and-manicure

ginial-3

Te ofrecen dos horas en las que te realizarán la manicura, te pondrán una copa de Ginial y además te regalan el esmalte de uñas de la marca Masglo que tú elijas, todo por 19€. Merece la pena ¿no?

masglo-ginial-and-manicure

¿Cuándo?

Las sesiones se organizan este mes de Diciembre de lunes a sábado con diferentes horas a elegir para que todo el mundo tenga la oportunidad de ir (el año que viene habrá nuevas fechas disponibles).

¿Dónde?

El plan alcanza su fórmula perfecta con la elección de los locales donde se realiza cada sesión. Se hace en zonas privadas e íntimas de cuatro sitios de moda que seguro que ya tenías fichados:

Estas sesiones beauty puedes adaptarlas tanto a planes de chicas de una tarde cualquiera, cumpleaños (es un regalo perfecto para regalar entre amigas), celebraciones o incluso una despedida de soltera. Las sesiones son para un máximo de 8 chicas así que estarás en grupo reducido con tus amigas sin que nadie os moleste.

ginial-and-manicure

ginial-2

La experiencia te va a encantar porque siempre es mejor hacerte la manicura con amigas que sola y si encima el plan incluye tomarte una copa, disfrutar de un sitio chulo en pleno centro de Madrid y llevarte un esmalte de uñas de regalo a casa… ¡Mucho mejor!

manicuras_masglo_madrid

ginial-5

Por supuesto, siendo las sesiones en sitios tan chulos puedes aprovechar para quedarte a cenar después del plan de Gin & manicure.

Perrachica y Habanera son dos de los sitios más TOP de Madrid. De Perrachica ya os conté cositas en este post por lo que podéis echarle un ojo si no sabéis si decidiros por él y de Habanera escribiré muy pronto para que tengáis todos los detalles.

En cuanto a Barbara Ann y Random, desde luego no se quedan atrás. El primero de ellos con un rollo canalla y mucho rock&roll ideal para una cena atrevida y el segundo, con diversos espacios incluyendo un club privado, es un sitio diferente y peculiar con una carta creativa y de corte internacional que no te dejará indiferente.

¡Elige la sesión que mejor te venga y el local que más te guste y disfruta de la tarde y la noche!

ginial1