En la continua búsqueda de hamburguesas con ese toque especial y gourmet, sigo descubriendo sitios que os aseguro os encantará probar. Aquí os dejo alguno más con un montón de opciones y variedades riquísimas:

  • Beefcious → Un auténtico homenaje a la carne y a la materia prima. Como novedad, no solo las hamburguesas están compuestas de un montón de ingredientes originales si no que la carne viene rellena de algunos de esos ingredientes. Por ejemplo, la hamburguesa rellena de foie o de queso brie. ¡Una locura! Además y aunque ya contaban con productos para celiacos, en breve estrenarán una carta exclusiva sin gluten. Visita su web.

  • Mad grill  → Representación de la comida americana en estado puro. Gran variedad de entrantes y especialistas en hacer hamburguesas con estilo propio, con el punto perfecto y un sabor delicioso. Además, cada mes cuentan con una hamburguesa especial que crean con diferentes ingredientes según la temporada. También cuentan con opciones gluten free. Visita su web.

  • The basque  → Tres vascos afincados en Madrid, con estilo americano pero con ese toque del norte de España indiscutible. Destacan por sus productos frescos, sus recetas caseras y sus precios ajustados que te permiten disfrutar 100% de su comida. Unas hamburguesas muy bien hechas, con la carne jugosa y en su punto justo. También cuentan con la hamburguesa 30 días, que cambian cada mes para seguir evolucionando en su carta. Visita su web.

  • Meat  → Aquí se encuentran otras de las hamburguesas más ricas de Madrid. Sus acompañamientos básicos son los aros de cebolla y las patatas fritas totalmente caseras. El pan de tipo brioché lo elaboran en el mismo restaurante y as hamburguesas se hacen con carne de primerísima calidad. Sin demasiados artificios, ofrecen un productazo con un sabor inmejorable. Visita su web.

  • La H es muda → Ofrecen una gran variedad de productos únicos y frescos elaborados por su chef diariamente, y aptos para todos los gustos. Entre los entrantes puedes encontrar tequeños, nachos, aros de cebolla o ensaladas pero sin duda su must son las originales y divertidas hamburguesas entre las que te verás incapaz de elegir. Visita su web.

Incluyo todos estos sitios en el mapa que ya os dejé en el post de “En busca de la Hamburguesas perfecta I” para que tengáis donde elegir.

¡Espero impaciente vuestras opiniones y otras recomendaciones!