¿Aún no lo conoces? ¡80 GRADOS!

¿Aún no lo conoces? ¡80 GRADOS!

¿Aún no lo conoces? ¡80 GRADOS!

No es precisamente corta la trayectoria de 80 Grados, pero ahora, una vez que he probado aproximadamente el 80% de sus platos, es cuando puedo escribir sobre ellos.

img_5491

Su máxima es cocinar a baja temperatura para mantener las propiedades y el sabor original de cada producto haciendo versiones gastro XS. Esto te da la clave para poder probar muchas cosas aunque no seáis un grupo grande de personas ya que las raciones y tapas son precisamente eso, XS.

img_5490

img_5487

img_5486

Aunque una cena en 80 Grados siempre atrae mucho por eso de que las copas también puedes tomarlas allí, el menú de mediodía que tienen de lunes a viernes es una muy buena opción ya que tienes por 12, 50 o 13,80 bebida + miniplato frío + 2 miniplatos calientes + postre o café. Un precio muy asequible y además si vas con alguien, puedes pedirlo todo para compartir y así pruebas muchas más cosas.

Todo está riquísimo, pero si tengo que quedarme con un TOP 3 de la carta, te recomiendo que no te vayas sin probar el huevo trufado, el steak tartar con helado de mostaza y la leche con galletas y chocolate.

img_5489

img_5488

thumb_img_4025_1024-1

Un plus para este sitio es que tiene dos locales, uno en las Tablas, menos accesible pero no menos frecuentado ya que siempre está lleno que su local situado en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. Ambos con una decoración muy particular, original y moderna. Uno de esos sitios que cuida cada detalle y que te mueres por instagramear!!

img_5492

¿Donde están?

80 GRADOS LAS TABLAS: Calle Mirallos,4, Madrid – Visita su web

80 GRADOS MALASAÑA: Calle de Manuela Malasaña, 10, Madrid – Visita su web

Un comentario sobre «¿Aún no lo conoces? ¡80 GRADOS!»

  1. Javi

    Al restaurante de las tablas ya he ido varias veces a comer en diario, y aunque siempre está casi todo lleno (hay que reservar), merece la pena. Está muy bueno y es un restaurante chulo para llevar a amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.