Vístete para la ocasión y vive EL HORTERA

Bajo el eslogan “Hay que tener muy buen gusto para ser un hortera”, el nuevo restaurante El Hortera pretende no dejar indiferente a nadie, convirtiéndose en un espacio que no sólo se degusta, sino que se vive.

El Hortera es sin ninguna duda el nuevo place to be madrileño. Sus responsables han creado un lugar indescriptible y es que cuando lo veáis, entenderéis el porqué. Se trata de una creación de LETSGO, productora de espectáculos como The Hole, Dirty Dancing, La Familia Addams y el club clandestino Medias Puri.

Es un espacio alucinante situado en el emblemático edificio de la primera Bolsa de Madrid. De hecho, aún conserva las columnas y la bóveda barroca que dan un giro inesperado con la nueva decoración.

Cuenta con cinco salas de distintos ambientes: La Sala Principal, con la que alucinarás según entras, su decoración extravagante y original te dejará sin palabras; el Banquete del Hortera, donde podrás compartir mesa con otra gente y sacar tu lado más social; la Sala Confusión, donde podrás probar una mezcla de estilos, ingredientes y culturas fusionadas; la Sala de Picnic, para vivir una experiencia diferente y divertida y dejar de comer en una mesa “normal” y el Karaoke Koreano, perfecto para la guinda final, donde podrás cantar, bailar, comer y tomar cócteles y copas.

La decoración y el ambiente de cada sala tiene un estilo totalmente único.

El asesoramiento gastronómico viene de la mano del chef de los restaurantes Gaytán y La Cabra (con una Estrella Michelín cada uno), Javier Aranda y presenta una cocina cosmopolita con una gran variedad de platos deliciosos.

La carta se divide en varias secciones: Raw Bar, donde destacan platos como el Tataki de ventresca de atún, tomate y soja cítrica o el Steak tartar burger, Huerteradas con las opciones verdes y sanas de la carta, Horteradas selectas con imprescindibles como la Patata de feria rellena de Spicy Boloñesa o la Fritura andaluza de cabracho y Dulces donde sin ninguna duda nos decantamos por la Crème brûlée de Lacasitos.

Al frente de la carta de cócteles se encuentra el bartender Carlos López, que ha diseñado una propuesta de quince combinados únicos.

En fin, si eres de los pocos que aún no ha tenido la oportunidad de conocer El Hortera, vístete para la ocasión y corre a probarlo!

¿Dónde está?

El Hortera – Calle de la Bolsa, 12, Madrid – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *