¡Sin gluten por favor!: CELICIOSO

Celicioso podría considerarse el universo gastronómico de los celiacos pero lo que a lo mejor no pueden imaginarse todos aquellos que sí toleran el gluten, es que también les encantará a ellos.

No hay blog o artículo de gastronomía y hostelería donde Celicioso no sea un gran referente y no sólo en aquellos dedicados al mundo del gluten free.

Cuentan con tres locales: dos en pleno centro de Madrid y uno en Marbella. Abren todos los días de lunes a domingo de 10:30 a 21:30 a excepción del 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

No hay momento en el que no esté lleno de gente porque se han dado muy bien a conocer y porque de verdad tienen un producto irresistible.

Son de ese tipo de sitios que entran por los ojos: el interior de estilo neoyorquino-parisino, muy cálido y acogedor y la decoración y el color de sus escaparates, harán que el pequeño demonio que todos llevamos dentro se suba en tu hombro para avisarte de que no debes dejar pasar la oportunidad de saltarte la dieta al menos por un día. Y compensa, eso es seguro.

Puedes desayunar, hacer brunch, comer, merendar o incluso un apetecible afterwork en Celicioso. Su carta está disponible para cualquiera de estos momentos ya que, aunque inicialmente era referente en pastelería, incluye tanto productos dulces como salados. Puedes encontrar desde cupcakes y tartas celiciosas, hasta sandwiches, pasta, hamburguesas, ensaladas o esos deliciosos huevos benedict imposibles de rechazar en un brunch.

Será una decisión difícil sobretodo cuando en la propia barra tienen una vitrina donde te muestran todos los dulces que tienen y no hay ninguno que no te llame la atención.

Todo lo fabrican en su obrador propio y si hubiera que destacar algunos productos podrían ser la carrot cake, la cheesecake y no dejaría sin meter en esta lista el tiramisú. En cualquier caso, ¡ve y prueba uno diferente cada vez!

Puedes acompañar toda esta comida con los apetecibles cafés, zumos o smoothies de su carta y además podrás tanto pedirlo para tomar en el local, como para llevártelo a casa o incluso a través de su tienda online. ¡Todo ventajas!

Si eres celiaco será tu lugar de referencia y si no lo eres, no te arrepentirás de haberlo probado, ya que no sólo no notarás la falta de gluten en sus productos sino que todo te encantará.

¿Dónde está?

Celicioso – Calle Hortaleza, 3, Madrid – Visita su web

Celicioso – Calle Barquillo, 19, Madrid – Visita su web

Celicioso -Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella, Málaga  – Visita su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *