Bajo el lema eat good, feel good, do good, nace Honests Greens llevando a cabo la filosofía saludable y la tendencia #healthyfood.

Un lugar donde ofrecen comida honesta, sana y de primera calidad. Siempre de temporada, fresca, sin procesar, sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. La mayoría de los ingredientes que utilizan proceden de huertas, pastos y productores locales que utilizan métodos sostenibles. Además respetan dietas muy variadas ofreciendo platos sin gluten, veganos o vegetarianos.

El restaurante es un sitio informal perfecto para comidas diarias ya que además de saludable y sabroso, en Honests Greens puedes comer rápido y barato. No reservan mesa pero el espacio es amplio y hay mucho movimiento. Una especie de restaurante fast food pero en versión healthy. Tú eliges la comida, lo indicas en la caja y ellos te la sirven en la mesa.

Se encuentra situado en el corazón de Azca y se divide en varios espacios:  En la entrada hay una terraza cubierta y dentro una sala con mesas altas y bajas todo decorado con madera y plantas que te hacen sentir como si estuvieras en el campo. Además, cuentan con una gran cocina abierta con show cooking donde puedes ver todos los ingredientes y cómo preparan cada plato. Sin duda se trata de un restaurante dinámico y fresco donde poder disfrutar en cualquier momento.

La carta viene de la mano del chef Benjamín Bensoussan y es muy completa y rica. Las protagonistas son las verduras y se divide en dos opciones de platos principales: los market plate y los garden bowl.

Los market plate consisten en una base de proteína como pollo de granja, ternera, tataki de atún, falafel casero o tofú. Esto viene acompañado de mezcla de lechugas con pesto y pan orgánico que se puede reemplazar por doble de ensalada para hacer la versión gluten free.

Después puedes añadir a este principal puedes las deliciosas guarniciones que tienen: patatas asadas, verduras de temporada, calabaza asada con pico de gallo, remolacha al horno, hummus, lentejas pardinas con yogurt y hierbas frescas…

Los garden bowl son ensaladas entre las que destacan la Spicy Kale, con kale y espinacas orgánicas, aguacate, brócoli, zanahorias asadas, rábano, anacardos, frijoles, manzana y nori furikake vegetariano, la Avocado Supergreen con rúcula y espinacas orgánicas, canónigos, aguacate, portobellos orgánicos salteados, remolacha, tomate cherry, pepino, amapola, alfalfa y brotes de soja, la Ginger-honey queso de cabra con boniato orgánico y pétalos de cebolla morada asadas, judía fina, pera, nueces, arándanos semi secos,, queso de cabra, rúcula y espinacas orgánicas o la Wild Coco Quinoa con kale y rúcula orgánica, quinoa, arroz salvaje, calabacín y ciruelas al horno, brócoli, chiffonade de repollo, feta y spicy almonds.

Una vez elegida la ensalada, puedes añadirle alguna de las proteínas de los market plate.

No olvides dejar hueco para el postre ya que todos son caseros, 100% gluten free y sin azúcares añadidos. ¡La carrot cake de calabaza y la cheesecake están increíbles!

El punto clave de originalidad son también sus bebidas ya que tienen una gran variedad de zumos cold pressed y aguas frescas de distintos sabores que puedes ir rellenando cada vez que quieras.

¡Estoy segura de que os va a gustar!

¿Dónde está?

Honests Greens – Paseo de la Castellana, 89, Madrid. – Visita su web