Bocadillos gourmet en LA SANDUCHERIE

Quién nos iba a decir que volver a tomar bocadillos se podría considerar una cena o comida gourmet, que estarían tan ricos y que existiría un sitio tan chulo para probarlos. Se trata de La Sanducherie, un lugar dedicado a los sándwiches de autor.

El brainstorming de ideas de tres venezolanos (Luis Criscuolo, Alfredo Romero y Pablo Azpurua) desembocó en la apertura de este coqueto y acogedor local. De tanto viajar por el mundo, dedujeron que la comida callejera y la demanda de sándwiches y bocatas bien elaborados y con toques internacionales estaba a la orden del día.

La decoración del restaurante viene de la mano de La casita de Margaux y consiguen con el colorido y los contrastes, simular un aire vintage con toques modernos. Un lugar de lo más apetecible y agradable. Cuenta con una zona de mesas bajas perfectas para comer o cenar y otra zona con mesas altas y taburetes para algo más informal y desenfadado.

El hilo central de su carta son sus creativos bocatas con sabores de lo más atrevidos y originales. Todos ellos se presentan partidos a la mitad por lo que son perfectos para compartir y comer con las manos. Además, todos vienen acompañados de las deliciosas patatas trufadas con la salsa especial de la casa.

Alguno de los más recomendados son el bocata Pulled Porky de cerdo cocinado durante 8 horas, bañado en salsa barbacoa, acompañado con ensalada coleslaw y lonchas de pepinillos; el sándwich Beef Eater de entrecote de ternera con finas rodajas de tomate, bacon crujiente, rúcula, queso ahumado y salsa horseradish; el bocata El Cubano de mi hermano de cerdo desmechado cocinado a baja temperatura con lonchas de pavo, mostaza dijon, pepinillos y queso havarti o el bocata Pollo Thai hecho con suaves muslos de pollo marinados al estilo Thai acompañados con su salsa especial y mezclum, cilantro y hierbabuena.

Aunque cada uno de ellos viene recomendado con el pan que más le va, puedes elegir entre pan brioché, ciabatta o focaccia si tienes preferencia por alguno.

También cuentan con opciones vegetarianas, ensaladas y entrantes, como los tequeños, unos dedos de masa crujiente y rellenos de queso que son su primer plato más solicitado.

La carta se completa con postres tan ricos como la cheesecake de frutos rojos o la marquesa de chocolate que es un postre tradicional venezolano y que se asemeja a nuestra tarta de galletas con chocolate.

El local se convierte en coctelería por la noche. La fórmula perfecta para acabar la velada. Atenúan las luces y suben el volumen de la música para que puedas probar alguno de los cócteles más ricos de su carta.

¡Todo está muy rico y puedo asegurar que no te quedarás con hambre! Precios muy competitivos y productos de gran calidad.

¿Dónde está?

La Sanducherie – Calle Sta. Teresa, 1, Madrid. Visita su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *