El bar a secas con nombre propio: GONZALÍN

Igual echamos de menos los bares de toda la vida con tanta modernidad gastro que tenemos últimamente. Un sitio como Gonzalín que nos sirva de punto de encuentro, donde poder desayunar, tomar el aperitivo o unas cañas a cualquier hora del día.

Y es que todo eso (y más), lo puedes hacer en Gonzalín. Un bar a secas que nace de la idea de Arturo Díaz y Álvaro Unzurrunzaga por crear un lugar donde sentirte como en casa.

gonzalin-3

Puedes llegar tempranito y empezar con el café, el zumo natural y el croissant; puedes ir a la hora del picoteo y quedarte a comer probando alguna de las opciones de su carta o menú; también tienes tartas y bizcochos caseros para merendar; cañas, gintonics o cócteles por la tarde o incluso puedes hacer una quedada informal para cenar y alargarla un poquito hasta las copas.

gonzalin-1

En Gonzalín siempre tendrás el ambiente desenfadado y cómodo que proporciona un bar. Un sitio donde te sientes agusto y bien y donde puedes ir a cualquier hora del día. Cuenta con un un horario ininterrumpido de 09:00 a 00:00 de lunes a jueves, de 09:00 a 00:30 los viernes, de 10:00 a 00:30 los sábados y de 10:00 a 23:00 los domingos.

Es un bar como los de toda la vida pero en bonito. Sí, Gonzalín también es bonito. Porque una cosa no quita la otra… No por ser un bar a secas no iba a tener una cuidada decoración, un estilo retro con detalles que recuerda a un bistró de los años 20, una iluminación acogedora que invita a quedarse…. El equipo de Madrid In Love ha sido el encargado de transformar Gonzalín y darle ese estilo tan particular que llama la atención a cualquiera.

gonzalin-4

Tiene una barra central protagonista, unas mesas redondas pequeñitas con banco corrido y un reservado al fondo para los que buscan algo más de intimidad. Además el personal es un encanto, te tratan tan bien que te hacen sentir como si de verdad estuvieras en casa.

thumb_img_5212_1024

En su carta triunfan sobre todo el pincho de tortilla, las croquetas y albóndigas, el jamón, la ensaladilla con nombre peruano, etc, pero también tienen mucha conserva como navajas o berberechos. Todo productos muy ricos y de buena calidad, sanos y caseros. ¡Doy fé!.

thumb_img_5217_1024

thumb_img_5214_1024

Además tienen un menú del día con platos tradicionales donde destacan las verduras de temporada, las cremas, las carnes y los pescados, perfecto para escaparte del trabajo a la hora de comer. Sí, Gonzalín también tienen platos que están buenísimos.

Y por si fuera poco, los sábados y domingos cuentan con un brunch completo para coger con ganas el fin de semana.

Por último y no menos importante, Gonzalín se encuentra perfectamente ubicado en pleno barrio de Chamberí en Madrid. Está en la misma acera que Perrachica, así que aunque tiene grandes competidores en la zona, es merecedor de defender su propia clientela.

gonzalin-2

¿Dónde está?

Gonzalín bar a secas –  Calle Eloy Gonzalo, 8, Madrid – Visita su facebook

¡Ah sí! Un aviso más: ¡No intentéis reservar porque es un bar!

One thought on “El bar a secas con nombre propio: GONZALÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *