Alegría y buen rollo en BOHO BAR

Entre todas las recomendaciones de restaurantes que encontré en 2016, Boho Bar fue una de las que llamó mi atención desde el primer momento y no paré hasta que no encontré el momento de ir.

Sus creadores, Javier Villa y Patrick Mocquard, nos transmiten su pasión, su ilusión y su energía a través de la luz, los colores, los detalles y los sabores de Boho Bar. Y es que la idea de crear un Oasis en pleno centro de Madrid la han alcanzado con creces. Un sitio que desborda alegría, risas, buen ambiente y experiencias únicas mientras te transporta a Tailandia, Marrakech, Nueva York, La India o Ibiza recogiendo lo mejor de cada lugar.

Boho Bar tiene una decoración bohemia, chic y divertida donde los detalles marcan la diferencia obra del reconocido estudio de Arquitectura Héctor Ruiz Velázquez junto a la diseñadora de interiores Almudena de Toledo.

Los colores vivos de sus asientos, los cojines y alfombras con gran variedad de telas y estampados, los espejos, los columpios, la vegetación y simulación de un pequeño bosque interior… Todo te hará descubrir un espacio ecléctico y mágico. Un sitio realmente acogedor y con gran personalidad, alegre y sin formalismos.

Su tesoro principal es la chimenea que se integra en una mesa circular para 8 comensales y que es objeto de todas las miradas. Además cuentan con un pequeño reservado con aires mediterráneos perfecto para proporcionar algo más de intimidad.

Boho Bar cuenta con horario non-stop por lo que es ideal tanto para tomar el aperitivo o disfrutar de una comida distendida, como para merendar, hacer un afterwork, tener una cena agradable en una ambiente íntimo y recogido o incluso esperar a que la música cobre protagonismo y la barra empiece a funcionar para tomar un cóctel premium a última hora.

El equipo de cocina lo lidera Alba Gutiérrez Martín y ofrece una carta inspirada en la cocina mediterránea aunque incluye toques exóticos y multiculturales. En ella fusiona lo mejor de cada viaje, los aromas, las especias, las texturas cuidando muchísimo la calidad del producto y la puesta en escena.

Se trata de una carta realmente completa y variada. Comienzan con una amplia selección de entrantes con platos tradicionales como el salmorejo, los lomitos de sardinas o las croquetas hasta otros más exóticos como los pinchos morunos Ras Al Hanut o la Primavera Thai.

También disponen de una selección de ensaladas, pastas y pizzas con sabores atrevidos, totalmente caseras y nutritivas.

En cuanto a los pescados y la carne se ofrecen productos de la mejor calidad: El espectacular tartar de atún rojo o el pulpo a la parrilla y la presa ibérica o el magret de pato son algunas de sus especialidades.

La carrot cake, oreo biscuit o la leche con cacao y galletas son algunos de los postres que no podrás resistirte a pedir.

Su amplia carta de cócteles y de vinos finalizan la oferta de este sitio que sólo inspirará buenos recuerdos, risas y grandes experiencias.

Además cuentan con un equipo joven, profesional y cercano que ofrecen muy buena atención al cliente.
¡Un gustazo de sitio!

¿Dónde está?

Boho Bar – Calle Colmenares, 13, Madrid – Visita su web

3 thoughts on “Alegría y buen rollo en BOHO BAR

  1. Emilio

    Me encanta el sitio, tomo nota para ir, ya sería el no va más si me encontrara algún vino utiel requena, por ejemplo un 100% bobal, que están muy de moda y son excelentes. Entonces me quitaba ya el sombrero 😉

    1. My places to be Post author

      Me alegro de que te guste Emilio! El sitio está genial y la comida muy rica 🙂 Si me entero del tema vinos, te cuento! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *